En Asociados

La empresa alicantina TERRAPILAR se incorpora al Grupo CEALSA

Terrapilar, comercializando materiales de construcción desde 1957

Desde su origen, la gestión de la empresa ha tenido un marcado carácter innovador y una clara orientación hacia el crecimiento y expansión, para ofrecer un servicio cercano, integral y de calidad a todos sus clientes, ya sean particulares, profesionales o empresas constructoras.

La filosofía de Terrapilar se basa en la confianza en su equipo humano, en la orientación al cliente, capacidad de trabajo y humildad. En su equipo humano se entremezclan juventud y experiencia, entusiasmo e inteligencia, profesionalidad y deseos de innovación.

 

 

Esto ha convertido a Terrapilar en una empresa referente en su sector, con más de 6.000 m2 dedicados a la exposición de sus productos, 3.000 m2 de espacio de venta dedicado al profesional de la construcción y 40.000 m2 de almacén en sus distintas delegaciones.

TERRAPILAR dispone de una amplia gama de productos de primeras marcas en pavimentos y revestimientos, sanitarios, muebles y accesorios de baño, hidromasaje y todo tipo de materiales y herramientas de construcción, para cubrir de forma integral todas necesidades del cliente en sus proyectos de obra y reformas.

Pero sin duda, el principal activo de TERRAPILAR son las personas que la componen y el talento que despliegan día a día en sus puestos de trabajo.

 

La estructura comercial de la empresa está diseñada para ofrecer una atención personalizada a cada tipo de cliente, ya sea en exposición con vendedores profesionales en decoración e interiorismo, conocedores de las últimas tendencias, en los puntos de venta de almacén con especialistas en soluciones constructivas y asesoramiento técnico a reformistas y profesionales de la construcción, o directamente en obra donde nuestro equipo comercial, formado por expertos con dilatada experiencia, ofrecerá al cliente la mayor variedad de productos de calidad al mejor precio.

La organización logística de la compañía, compuesta por una amplia flota de vehículos, le permite ofrecer un servicio de transporte rápido y eficaz en cualquier parte del territorio nacional.

Por último, el resto de personas que trabajan en TERRAPILAR completan un equipo perfectamente coordinado para asegurar la eficacia de los procesos internos de la organización.

A día de hoy TERRAPILAR dispone de 4 delegaciones en Alicante, 3 en Murcia y una en Madrid.

Terrapilar – Materiales para crear

Notícias Recientes

Dejar un comentario