En Proveedores

La Línea Hidrosanitaria y la Línea de Connectors de la compañía tienen una amplia gama de soluciones en sistemas de climatización que ayudan a resolver, de manera eficiente, las necesidades de cualquier vivienda o espacio Contract

                           

Prepara tu hogar o equipamiento para el frío 

con las Soluciones para Climatización de Genebre 

 

 

Con el cambio de horario de invierno llega el momento de revisar las instalaciones de calefacción para su correcto funcionamiento y para combatir el frío. Un buen mantenimiento de la climatización de nuestro hogar o equipamiento supone un ahorro y una mejora de la eficiencia energética. 

GENEBRE, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, dispone de una amplia gama de Soluciones en Sistemas de Climatización dentro de su Línea Hidrosanitaria y su Línea Connectors.

 

Genebre cuida los detalles en cada producto, asegurando la máxima seguridad y fiabilidad para las instalaciones hidrosanitarias y de calefacción. De sus Catálogos 2021 de ambas Líneas destacan las siguientes soluciones:

 

Kits de Calefacción

Los kits de Conexiones flexibles-extensibles para la gama Geconnect (conexiones de agua) de Genebre facilitan la instalación de calderas a los profesionales. 

Los packs de Conexiones flexibles-extensibles para conexión a caldera, fabricados en acero inoxidable y latón, con junta plana incluida, forman parte de la gama de productos de la Línea Connectors de la compañía.

 

Los kits ofrecen varias ventajas a los profesionales:

 

Instalación rápida de la caldera: la extensibilidad de las conexiones de super longitud se

 adapta a la requerida por la instalación

Conexiones corrugadas fabricadas en acero inoxidable con paso total.

Con una sola referencia se cubre un rango de instalación de 20 cm a 40 cm.

 

                   

Referencia K3770                                                                                            Referencia K3771

 

 

 

Colectores suelo radiante

Los colectores de acero inoxidable y de polímero de Genebre, dirigidos a la construcción de nueva vivienda, ofrecen un gran rendimiento y una regulación óptima a las instalaciones de suelo radiante. Se comercializan ya premontados, de modo que no es necesario realizar montajes ni manipulaciones en la obra, y con conexión universal Eurocono, lo que aporta una gran versatilidad a la hora de su instalación.

Los colectores de Genebre también incorporan los soportes y los anclajes compatibles con sus cajas de colector modulares (de 8 a 15cm) para salvar distintas profundidades a la hora de empotrarlas.También cuentan con todos los componentes de regulación como los cabezales electrotérmicos, con y sin micro, para conectar el colector con la centralita, cajas y anclajes, racores, sistema de regulación inteligente GE-SMART, para un mayor confort, o filtros quita lodos.

 

 

 

 

                 

Colector de acero inoxidable Ref. 71410                                                                      Colector de polímero Ref. 71411

 

 

 

 Línea de Climatización Inteligente GE-Smart 

Esta gama consta de dos opciones: un  Kit Termostato Touch + Receptor Wi-Fi GE‐Smart (Referencia 3930K) y un Kit Cabezal Termostático + Receptor Wi-Fi GE‐Smart (Referencia 3931K), que permiten mantener la temperatura de confort en toda la vivienda o en todo el espacio comercial o Contract de una manera fácil y sencilla.

 

   

 

Los termostatos de calefacción y cabezales con un sistema de recepción Wi-Fi GE-Smart son la mejor solución para controlar la climatización del hogar desde cualquier dispositivo móvil. Las características de esta Línea de Climatización son muy útiles, tanto a nivel residencial como para espacios comerciales o del sector Contract, ya que su instalación es muy rápida. Otra ventaja es que su utilización supone un ahorro ya que se alcanza la temperatura exacta en diferentes habitaciones, de modo que las personas obtienen el confort que necesitan sin que se produzca un derroche energético. Cada grado que reducimos en la temperatura de la calefacción puede conseguir un ahorro del 7% del consumo.

 

 

Válvulas de equilibrado

Las válvulas de equilibrado, de pequeño y gran caudal, se utilizan para el control de flujo automático en las tuberías de suministro del circuito hidráulico, como elemento de regulación. Son dispositivos con la función de ajuste y medida del fluido en tránsito, sea frío o caliente, para Sistemas de Climatización abiertos o cerrados y pueden instalarse en cualquier tubería vertical u horizontal respetando siempre la dirección del flujo como indica el cuerpo de la válvula.

 

Válvula pequeño caudal                                            Válvula pequeño caudal                                                        Válvula gran caudal

Ref. 3073                                                                               Ref. 70874                                                                                    Ref. 2228

 

MÁS INFORMACIÓN

Notícias Recientes

Dejar un comentario