En Proveedores

Machflow Plus de MEDICLÍNICS

Con kit de instalación Plug-in, secado de manos 365 días del año, las 24 horas del día

 

 

MEDICLÍNICS presenta el nuevo sistema “Plug-in” que facilita la instalación y el mantenimiento del secador de manos de la familia Machflow Plus.

La tecnología “Plug-in” de Machflow Plus es un sistema fácil, práctico, rápido, seguro y económico para instalar y desinstalar el secador de manos Machflow Plus, haciendo que el mantenimiento sea mucho más eficiente y reduciendo al mismo tiempo sus costes.

Cuando por motivos de mantenimiento se requiere llevarse la máquina del emplazamiento dónde se encuentra, en el baño público, el sistema permite reemplazar la máquina que hay por otra de la misma línea en tan solo tres sencillos pasos. En menos de 9 segundos gracias a su sistema SMED (Single-Minute Exchange of Die), el cambio del secador de manos se realiza de manera ágil y segura, permitiendo al técnico llevarse la máquina y substituirlo rápidamente, dejando, pues, el emplazamiento con servicio de secado de manos siempre en funcionamiento y haciendo que los usuarios de las instalaciones siempre puedan hacer uso de la solución en óptimas condiciones de funcionamiento.

 

 

El mantenimiento del secador de manos, se podrá realizar con mejores condiciones en el taller de mantenimiento, sin prisas, agobios, ni molestando a los usuarios en el baño, facilitando pues la labor del profesional.

La seguridad contra los shocks eléctricos está totalmente garantizada, de manera que no se requiere de grandes conocimientos electrónicos para poder sustraer la máquina de su emplazamiento para poder colocar la de repuesto mientras se hace el mantenimiento.

Con el secador de manos Machflow Plus “Plug-in”, Mediclinics pone al alcance del instalador una solución que permitirá una disponibilidad 7/24 de la máquina, a través de un sistema pensado para facilitar su instalación y proporcionar un mantenimiento eficiente, ágil y económico.

Para más información hacer click aquí

 

Notícias Recientes

Dejar un comentario