En Proveedores

Mediclinics lanza su nueva solución detrás del Espejo

Dos de las claves para poder tener éxito hoy en día son la creatividad y la innovación. También en el campo del diseño y equipamiento de baños colectivos. Invertir gran parte de nuestro tiempo en ofrecer soluciones innovadoras y creativas a los clientes se ha convertido en un elemento imprescindible.

En este sentido, una de las tendencias que más están despuntando en el diseño de baños públicos consiste en esconder todos los elementos del baño detrás de un espejo.  La idea es crear ambientes de baño mucho más minimalistas, libres de obstáculos, más luminosos y diáfanos. Elementos como secadores de manos, dosificadores de jabón y dispensadores de papel toalla pasan a ser instalados detrás de un espejo sin perder eficacia y rendimiento.

 

 

Un sistema detrás del espejo permite a los arquitectos y a los diseñadores ser mucho más creativos y centrarse mucho más en obtener un buen diseño del espacio.

Pero no sólo comporta ventajas a nivel de estética y diseño, ya que además es una solución perfecta para crear espacios de baño colectivos seguros, en los que la higiene de manos, la eficiencia energética, la comodidad y la facilidad de uso son también protagonistas. También, son rápidos y fáciles de instalar y la reposición de consumibles es de una facilidad y rapidez extremas. Un sistema detrás del espejo está pensado para ahorrar tiempo, energía, jabón, espacio y dinero, beneficiando al diseñador, al contratista, al gestor de la instalación y al usuario.

Si buscáis ofrecer espacios de baño en los que el diseño, la eficiencia, el rendimiento y el ahorro primen por encima de todo, os recomendamos echar un vistazo a las soluciones detrás del espejo que Mediclinics posee en el mercado.

 

Puedes ver más información haciendo click AQUÍ

Notícias Recientes

Dejar un comentario