En Proveedor del mes

LAS SOLUCIONES MÁS EFICACES Y SEGURAS PARA LA NUEVA REALIDAD

El Marketing de la Nueva normalidad NO es únicamente aumentar tus anuncios ni hacer pruebas tratando de aumentar tus conversiones de venta, sino que también, es ofrecer experiencias de consumo únicas y un producto innovador, que se adapte a las más altas exigencias y expectativas de unos clientes que buscan sobre todo respaldo, seguridad, higiene y salud.

Uno de los sectores que invierte gran parte de su presupuesto en innovación de producto es el sector aeronáutico y de la aviación. En todos sus mensajes, todas las compañías aéreas insisten, en que sus filtros HEPA son exactamente los mismos que los que se usan en los quirófanos y eliminan el 99,9% de las partículas suspendidas en el aire, como bacterias, hongos y virus del tamaño que tiene el coronavirus. Estos filtros, por lo tanto, impiden la transmisión del virus por el aire en el interior de las cabinas de los aviones.

 

 

Si nos referimos al sector de equipamientos para el baño colectivo y hablamos en particular de uno de los fabricantes de referencia como es Mediclinics, podemos decir que lleva ya años innovando en el diseño y el desarrollo de nuevos productos que aportan una experiencia de uso totalmente satisfactoria en materia de seguridad, higiene y salud. Soluciones perfectamente adaptadas hoy en día a los máximos requerimientos exigidos para prevenir y combatir la COVID-19, como por ejemplo los filtros HEPA.

En este sentido, todos sus secadores Eco-Rápidos de última generación, como el Dual Flow Plus Brushless, Dualflow Plus, Machflow Plus BrushlessMachflow Plus y Speedflow Plus , así como su innovadora estación de lavado y secado All-in-One, incorporan un medio filtrante HEPA que filtra las partículas sólidas en suspensión (polen, ácaros del polvo, humo del tabaco, etc), mejorando notablemente la calidad del aire, ayudando a eliminar partículas como bacterias, hongos y virus.

Además del medio filtrante HEPA, los secadores de manos de última generación de Mediclinics incorporan otras soluciones que proporcionan una experiencia de lavado y secado totalmente fiable, eficaz y segura. En modo resumen, algunas de las más importantes que destacamos son:

– Tecnología “Ion Hygienic” que limpia y purifica el aire a través de la emisión de iones negativos (aniones), eliminando la mayoría de los gérmenes y las partículas transportados por el aire, ayudando a que éste sea más puro y más saludable.

– Protección antimicrobiana y antibacteriana con tecnología de iones de plata de Biocote®, que inhiben la reproducción de microorganismos en el producto durante toda su vida útil, proporcionando una solución antimicrobiana total.

– Productos “Contactless” (sin contacto) ya que el usuario no lo toca en ningún momento, porque se inicia y se detiene automáticamente gracias a un par de sensores IR que detectan de forma automática las manos.

 

Junto a sus secadores de manos de última generación y la estación de lavado y secado All-in-one,  Mediclinics posee otra serie de productos Stop-COVID 19, con los que ofrecer la posibilidad de vivir más tranquilos y seguros en la nueva Normalidad. Destacamos, entre otros, sus dispensadores de jabón/gel hidroalcohólico y las estaciones de desinfección de manos portátiles para una eficaz higiene y desinfección de las manos en cualquier lugar,  así como sus cambiadores de pañales Babymedi, para una perfecta protección de los más pequeños y de sus progenitores.

Para finalizar este post, y según nos han revelado fuentes propias de Mediclinics, la empresa realiza un esfuerzo diario para adaptarse a este nuevo modelo de la Nueva normalidad, ofreciendo soluciones que intenten responder perfectamente a lo que sus clientes esperan y realmente necesitan de una marca como la suya en un momento como el actual.

En definitiva, bajar a la calle, arremangarse y acercarse a ell@s.

MÁS INFORMACIÓN

Notícias Recientes

Dejar un comentario