En Asociados

Nuestro asociado Metalux abre dos nuevos centros en Galicia.

Después de 50 años siendo una empresa de referencia en Asturias y con reconocido prestigio y relevancia a nivel nacional, nuestro asociado Metalux abre dos grandes centros en Galicia.

En ellos Metalux seguirá implementando su sistema de gestión totalmente dirigido a sus clientes.

Disponen de procesos simples y eficientes, pensados para ofrecer un servicio directo, rápido y flexible a la hora de responder a las necesidades del cliente, realizar un presupuesto o proyecto y recoger un pedido, prepararlo y entregarlo.

La inversión en tecnología adaptada a los procesos y las personas se convierte en elemento diferenciador de nuestra estrategia. El sistema de almacenamiento de Metalux supone una innovación más allá del control, la ubicación exacta de los artículos o la trazabilidad, alcanzando niveles de competitividad equiparables a los almacenes automáticos con la flexibilidad e inmediatez de un pequeño almacén manual.

A todo esto hay que sumar los valores de la empresa que avalan su amplia trayectoria. El esfuerzo, la constancia, el optimismo y el trabajo en equipo. 40 años aprendiendo de nuestros clientes y sus necesidades para poder ofrecerles un servicio profesional al más alto nivel.

El nuevo centro de Ferrol que cuenta 4.000 m2 de Almacén y 180 m2 de oficinas, está ubicado en:

Rua dos ceramistas, 110-111

15178 – Naron (A Coruña)

Tfno. 981 970 310

 

El nuevo centro de Foz, con 1.036 m2 de Almacén y 100 m2 de oficinas, lo podréis encontrar en:

Parque Empresarial de Foz.  Parcelas 38 – 39

27789 – Fazouro – Foz  (Lugo)

Tfno. 982 801 056

http://www.metalux.es/

Notícias Recientes

Dejar un comentario