En Proveedores

Damos la bienvenida al otoño con nuevos productos en stock. Se trata de HAWAI, un diseño elegante en forma de “fire pit” o fuego de jardín convertible en un bonito mueble con el que prolongar la temporada al aire libre en terrazas y jardines, tanto privados como en hoteles y restaurantes. Una fórmula polivalente de mobiliario y calefacción de exterior, 2 en 1, ¡perfecta para ambientar espacios chill out!

El fuego de jardín HAWAI de TECNA ofrece un ambiente cálido y acogedor, recreando un fuego de leña. Se suministra con piedra volcánica, además de embellecer el fuego, nos ayudará a mantener el calor sin rastro de humo ni ceniza. El cristal templado, que puede adquirirse como accesorio, ayuda a proteger el fuego y le da un acabado más moderno.

 

 

El modelo SAMOA, una estufa de gas exterior que mejorará el ambiente de cualquier terraza o patio, es la solución práctica y eficiente para climatizar terrazas, jardines y patios. 

Estos dos modelos permitirán aprovechar los días radiantes de otoño y los que traiga consigo el invierno, en un entorno acogedor y seguro. Puesto que las autoridades sanitarias siguen recomendando esta medida dentro de los protocolos anti-covid, estos dos calefactores serán una solución conveniente, de interés para el sector HoReCa y en el hogar, para frenar la transmisión del coronavirus, cuando las temperaturas inicien su descenso. Adecuar los espacios al aire libre continúa siendo una prioridad para acabar con la pandemia.

Ventajas:

  • Son portátiles. No necesitan obra ni instalaciñon.
  • Son fáciles de usar.
  • Son limpios, no generan residuos (evitan humos y malos olores a comensales y huéspedes).
  • Encendido mediante piezoeléctrico y llama regulable.
  • Se adapta fácilmente a cualquier estilo de terraza o jardín.
  • Su funda protectora los preservará de las inclemencias del tiempo cuando no se utilice.

MÁS INFORMACIÓN

Notícias Recientes

Dejar un comentario