En Proveedor del mes

Por fin se acabaron los olores molestos en el baño

 

 

El módulo Geberit DuoFresh permite eliminar los olores desagradables directamente donde se originan, en el interior de la taza del inodoro. El sistema, integrado en la cisterna empotrada, recoge los olores en la taza, los conduce hasta un filtro de panal cerámico donde se purifica el aire y lo devuelve completamente limpio al baño a través del pulsador. Así, garantiza un ambiente siempre fresco y agradable.

 

La eliminación de los olores se activa automáticamente, gracias a un sensor de proximidad que detecta al usuario. Además, incorpora tecnología LED que proporciona una sutil luz de orientación. De este modo, el usuario puede dirigirse fácilmente hacia el inodoro cuando va al baño por la noche, sin necesidad de prender la luz ni molestar a quienes están durmiendo. Para añadir un plus de innovación, se puede configurar y personalizar a través de la App Geberit Home.

 

 

Además de la práctica luz de orientación, el nuevo módulo Geberit DuoFresh incorpora un filtro para la limpieza del aire y un accesorio para la fácil inserción de las pastillas activas Geberit DuoFresh Sticks en el agua de la cisterna. Estas pastillas, sin cloro ni componentes oxidantes, tiñen el agua de azul y proporcionan una fragancia fresca y agradable. Y no hace falta hacer obras en el baño para disfrutar de sus ventajas ya que Geberit DuoFresh se puede instalar en casi todos los pulsadores y todas las cisternas empotradas de la gama Geberit Sigma, incluso si han sido instaladas con anterioridad.

MÁS INFORMACIÓN

Notícias Recientes

Dejar un comentario