En Proveedor del mes

Nofer obtuvo el galardón a la mejor innovación tecnológica con su revolucionaria grifería Concept3 en la V Gala de los Premios Interiores del Grupo Planeta.

 

 

Nacidos con el objetivo de celebrar el talento y la creatividad, el esfuerzo y el éxito de los grandes profesionales del sector del diseño e interiorismo, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, los Premios Interiores, del Grupo Planeta, llegan a su quinta edición con el invariado compromiso de premiar a los mejores del año.

El jurado, integrado, entre otros, por personalidades del ámbito del diseño, como el decorador Pascua Ortega y los arquitectos Juli Capella y Benedetta Tagliabue, premió la capacidad de los doce ganadores para transformar un espacio y dotarlo no solo de belleza, sino de personalidad y sensibilidad.

Celebrada por tercer año consecutivo en el madrileño hotel Westin Palace, la gala de entrega de los Premios Interiores destacó cómo el diseño bebe cada vez más de la expresión artística, difuminando la fina línea que separa ambas disciplinas.

En esa línea, NOFER obtuvo el galardón a la innovación tecnológica del año por su grifería Concept3 . Además de ser una pieza única a nivel mundial, gracias a su diseño rompedor, se puede considerar una auténtica obra de arte. «En esta era de revolución tecnológica, apreciamos las piezas que rompen moldes y nos hacen la vida más fácil», aseguró Judit Mascó al otorgar el premio de Innovación Tecnológica a Jordi García y Silvia Tous de Nofer.

 

Nuevo Concept3

Una de las principales novedades de Nofer para este nuevo año es Concept3, un revolucionario conjunto de grifería que ofrece en una sola pieza las funciones de secamanos, dosificador de jabón y lavamanos. Un concepto único que se presenta como toda una novedad mundial, con un diseño totalmente innovador.

En el diseño del aro de Concept3 se esconden las tres funciones que se accionan gracias a unos sensores y que permitirán el lavado, enjabonado y secado sin tener que desplazarse, ahorrando tiempo y energía pero también haciendo del baño un espacio más seguro. Además, gracias a su fácil instalación, puede sustituir rápidamente la anterior grifería temporizada. Toda la instalación se efectúa bajo el lavabo, tanto las conexiones eléctricas como el depósito de jabón, y su acceso es muy fácil, algo muy útil a la hora de llevar a cabo el mantenimiento.

Su diseño moderno y actual lo convierten en la solución ideal para aquellos proyectos de contract o instalaciones más vanguardistas. Fabricado en aluminio anodizado, el conjunto sobre encimera Concept3 está disponible en dos alturas y varios acabados diferentes como Plata, Titanio, Negro, Oro y Oro Rosa. Un conjunto que convencerá a arquitectos, diseñadores e interioristas en sus proyectos más exigentes y vanguardistas.

 

http://www.nofer.com/es/colectividades/secamanos/concept3

Notícias Recientes

Dejar un comentario