Noticias

01 de Junio de 2018

CILLIT water technology

 

Los seres humanos necesitan 3 litros de agua al día; esta cantidad puede variar dependiendo de la época del año, la edad y el nivel de actividad física. La falta de líquidos en el cuerpo provoca problemas de concentración, fatiga y dolores de cabeza. Gracias a los sistemas de purificación Cillit Bonaqua tendremos siempre a nuestra disposición agua de una gran calidad; con y sin gas y a una temperatura ideal para una mejor calidad de vida.

La utilización de los equipos Cillit Bonaqua permite obtener una reducción superior al 90% en la concentración de sales en el agua de aporte y eliminar la práctica totalidad de elementos y sustancias no deseadas en el agua, tales como compuestos orgánicos, metales pesados, nitratos, así como bacterias, virus y pirógenos.

Los equipos Cillit Bonaqua están conectados directamente a la red de agua potable y proporcionan la mejor calidad de agua directamente del grifo. El agua así tratada recupera toda su pureza y sabor natural.

La gama de productos Cillit Bonaqua pueden incluir filtración con magnesio, cambiando las malas condiciones de los minerales en el agua.

 

Beneficios de la optimización del agua en el hogar:

 

Evitar transportar y almacenar agua envasada.

Evitar contaminar el medio ambiente con los envases sobrantes.

Agua de gran calidad para cocinar.

Un agua para cafés e infusiones más aromáticas y de mejor sabor.

Conseguiremos alimentos más saludables y sabrosos.

 

https://www.cilit.com/