Noticias

01 de Junio de 2018

STANDARD HIDRÁULICA Diseño y fabricación de productos de alta calidad, funcionales, de alta fiabilidad y con la tecnología más avanzada.

 

El diseño son emociones, y la piedra angular de Grifería Clever son las sensaciones y emociones que transmiten sus griferías. 

Es por eso que cada serie que se diseña tiene como objetivo emocionar al usuario. Sus formas, su ergonomía, su ecoeficiencia... Todo está pensado y diseñado por un eqiupo de expertos. 

 

El concepto

Una vez estudiado el mercado y sus necesidades, nuestro equipo de diseñadores empieza a diseñar la nueva grifería.

 

La tecnología más avanzada

La tecnología siempre avanza, es por eso que Grifería Clever se adapta a todos estos cambios. Gracias a la tecnología más avanzada es capaz de incorporar nuevas soluciones ecoeficientes para conseguir el máximo ahorro.

Además, nuestro departamento técnico está siempre a su disposición para resolver cualquier duda sobre nuestros productos o soluciones. 

 

Materiales de primera calidad

Un exterior atractivo y un interior perfecto y de primera calidad. En Grifería Clever buscamos siempre ofrecer la máxima calidad a un precio atractivo. Es por eso que nuestras griferías siempre cuentan con materiales de primera calidad.

Prueba de esta calidad son las certificaciones ACS, AENOR y NFque tienen muchos de nuestros productos. 

 

El producto final

El mejor resultado que podemos obtener a todos los meses de fabricación de una nueva Grifería Clever, siempre es que, nuestros productos sean capaces de transmitir esas emociones y sensaciones en las que han sido basadas. 

 

Gracias al proceso de diseño y fabricación que seguimos, somos capaces de ofrecer un producto de primera calidad. 

 

https://www.griferiaclever.com/

https://www.standardhidraulica.com/es/index.php