Noticias

01 de Junio de 2018

TUCAI Cinco décadas de servicio al sector con productos innovadores.

 

 

El Objetivo prioritario de GRUPO TUCAI es desarrollar el mercado de conexiones flexibles y valvulería para fluidos, facilitando el trabajo de los instaladores y atendiendo en todo momento las necesidades de nuestros Clientes.

 Estas políticas son el marco global para conducir la organización hacia un modelo de excelencia, basado en la mejora continua y utilizando como herramienta esencial nuestros valores: Integridad, Excelencia, Compromiso con los clientes e Innovación.

El éxito de TUCAI es el resultado de su dedicación para prestar el mejor servicio posible a fontaneros y consumidores de todo el mundo ofreciendo un mayor valor a través de las últimas tecnologías y la mejora continua de los procesos y la calidad del producto.

 

TECNOLOGÍA E I + D

La investigación está impulsando nuestro crecimiento. Nos centramos en tecnologías que mejoran nuestras posibilidades de desarrollar y producir conectores que satisfagan las necesidades de los fontaneros y les faciliten el trabajo. TUCAI tiene el compromiso de proporcionar a sus clientes el máximo nivel de innovación para ofrecer las soluciones más fiables.

 

CONTROL DE CALIDAD

El compromiso con la calidad en toda la corporación constituye la base de nuestra filosofía. La totalidad del proceso de producción, en China, Bulgaria o España, desde el diseño inicial hasta el montaje del producto final y los ensayos finales, se somete a un control exhaustivo para garantizar uno de los mejores niveles de calidad del sector. Los procedimientos de control de calidad de TUCAI cumplen la estricta norma ISO 9001:2008 y afectan a todos los niveles, desde el director general hasta el último empleado. Nuestras instalaciones se someten regularmente a mejoras de calidad intensivas y nuestros esfuerzos permanentes para mejorar siguen dando sus frutos.

Nuestras conexiones de agua y de gas han sido autorizados en todo el mundo.

 

http://www.tucai.com/es