Noticias

01 de Junio de 2018

WIRQUIN PRO

Wirquin PRO, experto en equipamiento sanitario, sigue con su objetivo de apoyar la labor del profesional, aportando productos fiables y rápidos de instalar, que respondan a sus necesidades y que los usuarios valoren una vez finalizada la instalación. Wirquin PRO apuesta siempre por la innovación al servicio del profesional y en 2018 innovará una vez más con el lanzamiento de nuevos sumideros para la realización de duchas italianas: VENISIO SLIM MINI y VENISIO JAMES MINI.

¡DOS MODELOS PRÁCTICOS Y DISEÑADOS PARA CUALQUIER BAÑO!

Ideales para la instalación de duchas italianas, los sumideros VENISIO SLIM MINI y VENISIO JAMES MINI ofrecerán prestaciones inigualables!

DOS VÁLVULAS CON ALTAS PRESTACIONES

Los sumideros estarán disponibles con dos válvulas que ofrecen cada una ventajas diferentes.

El modelo VENISIO SLIM MINI está equipado de la válvula SLIM que se caracteriza por su reducida altura de tan sólo 4cm. El sifón con membrana sustituye el sifonaje hidráulico, lo que permite ahorrar espacio pero también es la garantía 100% sin olores y sin desifonaje.

La membrana de silicona es amovible, accesible por encima y equipada de un filtro para cabello lo que facilita el mantenimiento por parte del usuario final.

El modelo VENISIO JAMES MINI está equipado de la válvula JAMES que es orientable a 360o: se puede instalar con salida horizontal, vertical o en cualquier posición. Para el mantenimiento, también lleva un filtro extraíble para facilitar la limpieza.

ESTANQUEIDAD GARANTIZADA

Estos dos sumideros se caracterizan por su facilidad de montaje, para el profesional instalador la instalación será práctica y rápida. En efecto, para garantizar la estanqueidad, los dos modelos llevarán una platina patentada compuesta por una espuma de poliestireno con dos capas de fibra de vidrio y mortero polimerizado. Además, la placa lleva una brida textil premontada para facilitar la impermeabilización de la ducha.

Finalmente, los dos nuevos sumideros integran un sistema para la evacuación del agua retenida. Concretamente, en caso de tener una filtración, el agua se evacuará por la propia válvula del sumidero.

FÁCIL REGULACIÓN DE LA REJILLA PARA UN RESULTADO PERFECTO

Al finalizar la instalación, se podrá ajustar la altura de la rejilla con el pavimento hasta 12 mm. Los sumideros llevan un soporte para elevar el marco de la rejilla y ajustarla a la altura del azulejo. En cuanto a la rejilla, Wirquin PRO presenta un nuevo modelo de alto diseño realizado en acero inoxidable (115 x 115 mm).

¡Ingeniosos, los sumideros VENISIO SLIM MINI y VENISIO JAMES MINI se convertirán en el mejor aliado del profesional instalador!

PVP SIN IVA:
SUMIDERO DE DUCHA VENISIO SLIM MINI (30722287) : 69 €

SUMIDERO DE DUCHA VENISIO JAMES MINI (30722288) : 59 €