Noticias

01 de Julio de 2018

IRSAP

 

IRSAP, empresa líder en la creación de radiadores decorativos eléctricos y de agua, presenta su nuevo catálogo & tarifa 2018. Una nueva edición donde poder descubrir todas sus novedades y consultar sus tarifas vigentes.


El catálogo presenta el lanzamiento de IT IS y M’AMA, los nuevos radiadores toalleros creados en colaboración con los reconocidos diseñadores italianos Angeletti & Ruzza y que nacen de la inspiración por la forma y la funcionalidad, la calma y la sencillez.


Cabe destacar también el cambio y mejora que IRSAP ha realizado en todos sus radiadores eléctricos y resistencias electrónicas para cumplir la nueva normativa EcoDesign, en vigor desde enero 2018. IRSAP cumple así con este nuevo reglamento garantizando un bajo impacto medioambiental y favoreciendo el ahorro energético.


Para mayor facilidad y agilidad, el catálogo incluye una rediseñada carta de colores además de códigos QR en cada producto que permiten descargar su ficha técnica en pdf. Sin duda, el nuevo catálogo & tarifa es una herramienta imprescindible donde encontrar toda la información acerca de las prestaciones de los diferentes radiadores decorativos y toalleros.


Con el catálogo & tarifa 2018, IRSAP muestra su compromiso por seguir innovando tanto en el ámbito de diseño como en el de la eficiencia garantizando además el máximo confort en todos los hogares.

 

https://www.irsap.it/es/download/tarifa-53

 

www.irsap.com