Noticias

01 de Julio de 2018

PRESTO

 

DISFRUTA DE LA COMODIDAD DE AGUA CALIENTE INTELIGENTE


El sistema más eficiente para ahorrar agua.
Gracias a la tecnología ecológica innovadora Presto Go System® de Grupo Presto Ibérica, hoteles e instalaciones colectivas se convierten en un espacio más ecológico e inteligente.

Un novedoso y puntero mecanismo electrónico de al menos tres módulos que consigue la recirculación del agua para que salga caliente de forma instantánea en el momento en el que se abre el grifo, es decir, sin desperdiciar ni una sola gota. No es necesario añadir ninguna tubería adicional y tampoco es necesario un depósito de agua.
Proporciona el agua forma instantánea.
Evita el desperdicio de 1000 litros por persona al mes.
Reduce hasta un 56% la factura del agua.

 


CONFORT Y BIENESTAR EN SINTONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE


Este innovador sistema cambia nuestro concepto de confort y funcionalidad en el ámbito de uso del baño, alcanzando el máximo bienestar. PRESTO GO SYSTEM propone una forma sencilla de ayudar al medioambiente con hábitos de vida más sostenibles.

 

 

UN PROBLEMA, UNA SOLUCIÓN


Hay una multitud de hábitos que habitualmente se realizan incorrectamente en la rutina diaria de cada persona en el uso del agua. Como resultado, litros y litros se desperdician mientras se espera que el agua caliente llegue a los grifos. Sin embargo, las nuevas tecnologías solucionan este problema, favoreciendo construcciones sostenibles con una mayor comodidad, innovación y disfrute para el usuario.


El objetivo de PRESTO GO SYSTEM es simplemente llevar el agua caliente de nuestro calentador al grifo, bombeando el agua fría que estaba allí estancada al calentador a través de un proceso de recirculación que se lleva a cabo a través de las tuberías. agua fría. Por lo tanto, no es necesario agregar tuberías adicionales y no es necesario un tanque de agua, ya que se almacena dentro de nuestras propias tuberías.


Su uso es muy simple, solo tienes que pasar la mano por el activador -como un interruptor de luz- y esperar. Después de unos segundos, la luz azul cambia a rojo, lo que indica que el sistema ha completado el proceso correctamente y que hay agua caliente disponible sin perder una sola gota.

 

http://www.prestoiberica.com/presto-go-system/

 

http://www.prestoiberica.com/wp-content/themes/prestoiberica/assets/docs/catalogo-presto-2018-spvp.pdf