Noticias

01 de Octubre de 2018

INDUSTRIAS COSMIC

 

Geyser by Cosmic es la nueva colección de complementos de baño minimalista y contemporánea, destinada al baño actual, donde el aprovechamiento del espacio, normalmente reducido, es imprescindible. 

 

Diseñada por Nahtrang Disseny, parte de los elementos más indispensables en este entorno: un portacepillos, un dosificador de jabón y un escobillero y la familia crece con una jabonera, un espejo de aumento, una papelera, un portapapel sin tapa y un colgador. Todos los elementos tienen en común la transmisión de la sensación de efervescencia, a través de líneas puras que juegan con las desproporciones como recurso para reducir volúmenes, optimizando su uso en espacios pequeños.

 

El proyecto nace de un encargo muy claro: la creación de una colección de complementos para el baño que se pueda adaptar tanto a un baño minimalista como a una decoración más cálida. El resultado es Geyser, una propuesta donde confluye el culto al detalle, la innovación, la apuesta por el diseño por parte de Cosmic y el equilibrio de las formas y los procesos simples, tangibles y funcionales por parte del estudio de diseño.

 

Las piezas surgen fluidamente, como si por un momento las formas más puras del agua se hubieran congelado. La simplicidad se convierte en un valor en sí misma y ésta es la innovación que convierte la colección en única. Colores de la naturaleza

 

El trabajo se completa con la búsqueda de materiales y los acabados. El estudio y los equipos de Diseño y Márketing de Industrias Cosmic unen esfuerzos para acabar de dar esta sensación de ligereza en piezas que, en realidad, pesan y transmiten calidad. El material elegido se cubre de este modo de un acabado satinado mate, agradable al tacto.

La gama cromática elegida es una paleta de colores neutros y cálidos. Así, al blanco y al negro se añaden un verde salvia y un piedra claro, colores asociados a la naturaleza.

 

Y es así como nace Geyser, una familia de elementos muy funcionales y atemporales, que se adaptan perfectamente a un entorno relacionado con el agua, como es un baño, su hábitat natural.

 

 

http://www.icosmic.com/

https://www.nahtrang.com/Geyser