Noticias

01 de Octubre de 2018

MEDICLINICS

Fiel a su ADN innovador, el fabricante español de secadoras de manos y accesorios de baño para colectividades Mediclinics presenta la nueva Dualflow Plus, con un nuevo diseño anti-salpicaduras y tecnología Ion Hygienic.


El objetivo de este nuevo diseño en la zona de recogida de agua es evitar que el agua residual, procedente del secado de las manos vaya a parar al suelo, manteniéndolo de esta manera seco y reduciendo así el riesgo de resbalones. Además, esta secadora de manos puede conectarse al desagüe principal del baño para eliminar directamente toda esta agua residual. Con esta característica, la Dualflow Plus es la primera secadora de manos del mercado que incorpora el mejor método de drenaje de agua. Esta conexión se lleva a cabo gracias a un kit de conexión que consiste en un tubo de plástico flexible y su mecanismo de fijación al depósito de agua de la secadora de manos. Este kit para la conexión directa al desagüe puede instalarse fácilmente en todas las Dualflow Plus, de nueva instalación o ya instaladas.

Por otro lado, esta secadora de manos es muy higiénica gracias a la tecnología Ion Hygienic, que ayuda a limpiar el aire de polvo, bacterias, polen y otros muchos alérgenos. Ion Hygienic es un ionizador de partículas que ayuda a mejorar la calidad del aire, eliminando muchas de las partículas contaminantes que pueden estar suspendidas en él, ayudando a crear un entorno hipoalergénico. Además, esta secadora de manos incorpora de serie un cartucho que contiene un medio filtrante HEPA, que filtra las partículas sólidas en suspensión y por tanto ayuda también a mejorar notablemente la calidad del aire. Este filtro atrapa la mayoría de las micro-partículas en el aire, como el polen, los ácaros del polvo, el moho, el humo del tabaco e incluso virus y bacterias.

La Dualflow Plus es una secadora de manos Eco-Rápida de última generación que presenta unos consumos de energía muy bajos (aproximadamente una media de 3,5 W/h por ciclo de secado). Esto supone un ahorro energético de hasta un 80% en comparación con los modelos similares fabricados por la competencia. Además, el flujo de aire a la salida de esta innovadora secadora de manos puede llegar a alcanzar unas velocidades que rondan los 400 Km/h, consiguiendo un secado de las manos en tan solo 8 segundos. Esto la convierte en la secadora de manos ideal para usar en áreas con un alto tráfico de personas.

 

http://www.mediclinics.es/secador-de-manos-dualflow-plus-redisenado