Noticias

01 de Noviembre de 2017

MARCA


MARCA nace en Cartagena en 1966 para atender la demanda de la gran industria del Sureste de España fabricando vestuario laboral así como guantes de lona para el trabajo y comercializando todo tipo de Epis.

Las claves del éxito de nuestra empresa son:

Eficiente equipo humano y 7.000m2 de almacén que garantizan la más rápida disponibilidad de EPIs en el mercado.



Eficiente red comercial con estrecho contacto con el cliente (distribuidores).

Gran especialización en cada uno de los grupos de EPIs que trabajamos.

Asesoramiento técnico sobre ellos a nuestros clientes.



Acuerdos de fabricación con las mejores fabricas. No somos importadores que compran indiscriminadamente cambiando de proveedor en oriente según sólo el precio. Establecemos duraderas y muy estrecha relación con aquellos que son capaces de ofrecer la mejor calidad con el mejor servicio y a un buen precio. Se ejerce además un estrecho control sobre ellos. En ese control desempeña una gran labor nuestra oficina de Bunzl en Shanghai auditando anualmente cada fábrica no sólo con fines relativos a la calidad y servicio sino al mantenimiento de las condiciones de respeto con el medio ambiente, sociales, laborales, higiénico-sanitarias, etc.



Estricto control de calidad en todas las fases: proveedores de materia prima, proceso de fabricación, envío de la mercancía y almacenamiento en nuestras instalaciones de Cartagena.

 Magnífica relación calidad/precio de nuestros productos.



Absolutamente todos nuestros artículos están hechos conforme a normativa europea.

Formando parte de una organización internacional, conseguimos sinergias con nuestras empresas hermanas alrededor de todo el mundo y nos aseguramos una continuidad en el desarrollo y fortaleza financiera propia.

https://www.marcapl.com/marca/esp/index.php