Noticias

01 de Noviembre de 2018

NOVATUB

El nivel de calidad técnica es la constante que mejor define la vocación de NOVATUB de fabricar solamente productos totalmente garantizados y competitivos.


Nuestra amplia gama de conductos abarca circulares, circulares con junta de goma, rectangulares, ovales, doble tubo aislados, Shunt, lisos, con pestaña, flexibles… todos ellos con su completo conjunto de acoplamientos y accesorios. Las chimeneas modulares de doble pared en acero inoxidable completan nuestro programa.


Desde nuestra fundación en 1991 nuestra efectividad se basa en una estructura dinámica y experimentada, con avanzados sistemas y gran capacidad de producción, acompañado de un riguroso control de calidad que satisface a las más exigentes homologaciones. Todo ello repercute positivamente en unas instalaciones más ágiles y más fiables.
Además de disponer del conjunto más completo de conductos y accesorios para ventilación y climatización, estándar o a medida, el departamento técnico asesora y desarrolla sobre cualquier demanda específica.


Nuestro compromiso abarca desde la solicitud inicial hasta el cumplimiento del pedido.

 

http://novatub.com/