Noticias

01 de Noviembre de 2018

ROTHENBERGER

Nuestra misión

En ROTHENBERGER desarrollamos, producimos, vendemos, suministramos y reparamos herramientas, máquinas y accesorios potentes, innovadores y de alta calidad, proporcionando la máxima calidad a los consumidores finales profesionales en todo el mundo. Apostamos por procesos de atención al cliente eficientes y conscientes de la calidad. Tenemos objetivos a largo plazo basados en un crecimiento sostenible y una sólida base financiera, y creemos en nuestra competencia empresarial. Nuestros empleados disfrutan de un entorno laboral interesante, variado y atractivo. Todas nuestras acciones las realizamos conscientes de nuestra responsabilidad, según principios éticos y nuestros valores empresariales, así como cumpliendo las regulaciones legales.

Nuestra visión

La casa ROTHENBERGER produce las herramientas manuales, máquinas, accesorios y consumibles más potentes del sector, con funciones sobresalientes y auténtica utilidad para los usuarios. Gracias a sus características exclusivas, nuestros productos proporcionan siempre a los usuarios finales profesionales la solución deseada para instalaciones de tubos y los trabajos de mantenimiento y reparación asociados.

Comprensión de la calidad

En otras palabras: La calidad es y siempre ha sido el valor central de ROTHENBERGER. La calidad es nuestro primer mandamiento, y siempre lo respetamos ya que es también la promesa esencial que hacemos a los clientes de ROTHENBERGER, una promesa que cumplimos.

 

http://www.rothenberger.com/es/