Noticias

02 de Mayo de 2018

GREE PRODUCTS

 

El split de columna de Gree climatiza con la mejor tecnología todo tipo de locales comerciales, restaurantes u oficinas, complementando el espacio con su diseño elegante y minimalista

El Split columna I-Crown II de Gree es todo un placer para los sentidos. Disponible con una potencia de 7.200W en modo frío y 9.500W en modo calor, su formato en columna y su diseño elegante y minimalista complementa cualquier espacio comercial donde vaya a ser instalado, ya sean locales, restaurantes u oficinas. Y es que cuando la unidad está apagada, tanto los difusores como el panel táctil quedan ocultos. Al encenderlo, se ilumina el panel de control y los difusores toman el protagonismo al deslizarse parte del cuerpo de la columna para dejarlos a la vista.
El nuevo equipo Split columna I-Crown II de Gree no solo destaca por su exquisita elegancia, sino que fiel a la filosofía de Gree alberga en su interior la mejor tecnología.
Tras sus refinadas líneas posee un poderoso y avanzado compresor de doble etapa, formando un sistema de alta eficiencia con un SEER de hasta 6,1 y un SCOP de 4, con una clase energética de A++ en frío y A+++ en calor. A su vez posee un amplio rango de temperatura de trabajo, desde -30ºC a 24ºC en modo calor y desde 18ºC a 54ºC en frío que garantiza un uso ideal todo el año sin importar la temperatura exterior.

 

Un equipo completo


I-Crown II se puede gestionar tanto desde su mando a distancia como desde cualquier dispositivo móvil o Tablet a través la WiFi Smart App de Gree. Una tecnología puesta al servicio de la eficiencia, el ahorro y el confort del usuario, que permite personalizar la configuración del equipo, controlar el caudal y orientación del aire, regular el nivel sonoro, programar el modo sleep o configurar, fácilmente, el temporizador semanal.
El equipo cuenta con la función I-Feel, que incorpora en el mando a distancia un sensor para medir la temperatura ambiental y así ajustar la temperatura y el caudal del aire del equipo de una forma más precisa. Además, la tecnología Gree Rotary DC Inverter de su compresor permite alcanzar rápidamente la temperatura de confort y ajustar la potencia de refrigeración para ahorrar más energía y mantener una temperatura constante y agradable.
Innovación y tecnología se unen en el equipo de columna I-Crown II de Gree para ofrecer un producto de climatización ideal.

 

Acerca de GREE

Gree es el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado. Fundada en 1991, cuenta con 52 centros de I+D+i, 630 laboratorios, más de 8.000 ingenieros y 9 plantas de producción capaces de fabricar anualmente más de 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, Gree produce desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarles y mejorar el control de calidad.

1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es GREE. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i. La historia de GREE está marcada por las grandes cifras, desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.

 

http://www.greeproducts.es/