Noticias

04 de Marzo de 2019

ECOELECTRIC SUMINISTROS

Tenemos el placer de comunicar, que se ha incorporado a nuestro Grupo como Asociado, la empresa de distribución ECOELECTRIC SUMINISTROS.

Localizada en Ripollet (Barcelona), Ecoelectric se ha posicionado en el mercado como una de las empresas más jóvenes y con mayor crecimiento en el sector. En sus instalaciones podrá encontrar todo el material que necesita para sus proyectos, sus obras, sus reparaciones y sus diseños en diversas áreas como:

- iluminación
- material eléctrico
- calefacción
- fontanería
- aire acondicionado
- energías renovables
- automatización
- ferretería
- materiales del sector industrial

 

Ecolectric Suministros está permanentemente comprometida en satisfacer las necesidades de sus clientes buscando las soluciones que más se adecuan a cada uno de sus proyectos, gracias a su gran equipo profesional que lo hace posible.

Cada cliente tiene unas necesidades y cada proyecto es diferente por ello siempre aportan soluciones que se ajusten a cada uno de ellos.

Ponen al servicios de todos sus clientes un equipo técnico comprometido y cualificado cuya finalidad es siempre entender y atender sus necesidades desde el inicio hasta la finalización de cada proyecto.

Desde el Grupo CEALSA nos congratulamos enormemente con esta nueva incorporación y les damos la mas calurosa bienvenida.

 

https://ecoelectric.es/