Noticias

04 de Mayo de 2018

GREE PRODUCTS

 

• La gama da un paso más en su evolución tecnológica y suma a su eficiencia energética la opción de gestionar integralmente las máquinas a través de un Smartphone o una Tablet desde cualquier parte del mundo

La climatización doméstica continúa su evolución tecnológica en la familia Lomo de GREE con la posibilidad de incorporar WiFi en los splits más económicos de la gama. Con este sistema, los equipos permiten una gestión integral a través de dispositivos Smartphone y Tablets desde cualquier punto del mundo. Una opción que permite controlar sus múltiples funciones, temporizadores, modos, etc., de una manera práctica e intuitiva, convirtiéndolos en máquinas altamente inteligentes.
La tecnología y la innovación reinventan así el split de más bajo consumo de GREE. En su versión doméstica, esta incorporación supone un valor añadido a una eficiencia energética que llega hasta un SEER de 6,3 y SCOP de 5,1, y una clasificación A+++, lo que proporciona un continuo ahorro durante todo el año. Características que se completan con otras propiedades como el encendido progresivo, el modo ‘fuera de casa’ o el amplio confort de la función I-Feel.

 


WiFi de nueva generación


Gracias a la opción Smart WiFi de última generación que GREE incorpora a sus equipos, los sistemas Lomo se pueden gestionar fácilmente utilizando un Smartphone o una Tablet. Estos dispositivos se conectan directamente al equipo sin necesidad de router ni de Internet, sustituyendo así al mando a distancia y ofreciendo muchas más opciones de control desde casa. No obstante, esta función también permite la conectividad a través de Internet conectando el equipo a la plataforma Gree Cloud. En este caso, el control del equipo puede hacerse desde casa o fuera de ella también a través de un Smartphone o una Tablet con acceso a Internet, abriendo así un mundo de posibilidades que GREE ya ha integrado en otros modelos de la marca, revolucionando así la innovación en equipos de aire acondicionado.

 

Acerca de GREE


Gree es el mayor fabricante del mundo de máquinas de aire acondicionado. Fundada en 1991, cuenta con 52 centros de I+D+i, 630 laboratorios, más de 8.000 ingenieros y 9 plantas de producción capaces de fabricar anualmente más de 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, Gree produce desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar el control de calidad. 1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es GREE. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i.

 

http://www.greeproducts.es/