Noticias

08 de Abril de 2019

JOVI GRUP

 

MÁS DE 100 PROFESIONALES PARTICIPARON EN EL EVENTO

 

Jovi Grup, empresa de suministros eléctricos i de fontanería miembro de GRUPO CEALSA, celebró el jueves 4 de abril un nuevo evento de la mano con Junkers para celebrar el 20 aniversario de la empresa. 

 

La jornada a la que asistieron más de 100 instaladores se dividió en dos partes, la primera, que perseguía el objetivo de aportar valor añadido i conocimiento técnico a sus clientes, se centró en las características i particularidades de la Aerotermia i fue conducida por personal de Junkers. La segunda parte enfocada a fortalecer los lazos con sus clientes, Jovi Grup apostó por lanzar ofertas exclusivas para los participantes, sortear un Televisor i ofrecer una cena en el prestigioso Restaurante La Sala Gran.

 

Este evento se enmarca en las celebraciones de su 20 aniversario que se iniciaron hace un mes inaugurando en Begur (Costa Brava) su décima delegación. A lo largo de este año la empresa gerundense tiene previsto celebrar más eventos que también tendrán a sus clientes como protagonistas. 

Jovi Grup (Suministres Jovi) cuenta actualmente con diez delegaciones repartidas entre L'Escala, Torroella de Montgrí, Palafrugell, La Bisbal, Calonge, Sant Antoni de Calonge y Sant Feliu de Guíxols. 

La empresa dispone de un catálogo de más de 300.000 referencias y ocupa a 41 personas.