Noticias

09 de Marzo de 2018

DUSCHOLUX

 

Duscholux permite al usuario aplicar filtros en 5 categorías y obtener un precio personalizado al momento.

El sistema posibilita combinar formas, tipos de apertura y múltiples personalizaciones según las preferencias de cada usuario.

 

 

¿Puertas correderas o abatibles? ¿Panel fijo o puertas fraccionables? ¿Forma angular o semicircular? ¿Plato de ducha o bañera? Son sólo algunas de las dudas que surgen en el momento de elegir la mampara de baño. Por ello, Duscholux, empresa pionera en la fabricación de mamparas y líder del sector, ofrece a los usuarios un innovador configurador del complemento líder para baños y duchas. La firma ha diseñado un completo planificador que permite aplicar hasta 44 filtros basados en la experiencia de casi medio siglo fabricando mamparas a medida.

El resultado es apabullante: más de 360 millones de posibles combinaciones que permiten personalizar la mampara de baño desde los aspectos estructurales de la mampara hasta los detalles más nimios: serigrafía, bisagras, altura, materiales, estética de las colecciones y un largo etcétera.

El objetivo es permitir conseguir la mampara perfecta para las necesidades de cada persona, 100% personalizada. Todo ello con un denominador común: la calidad en el concepto y en la resistencia de los materiales.

Configurador 3D

A pesar de la complejidad estructural del configurador, el sistema destaca por su sencillez de uso, con la ventaja añadida de que permite a los usuarios trabajar con las medidas exactas de su baño y lograr así una adaptación total de la mampara a sus necesidades, con las innovadoras mamparas de las diferentes gamas disponibles (englobadas en un total de 16 colecciones).

Para facilitar el trabajo, Duscholux ha desarrollado el sistema con el recurso de las imágenes en 3D, lo que da a los consumidores la posibilidad de ver el resultado en imágenes muy cercanas a la realidad de su baño, ya que se puede configurar con más 200 opciones de suelos y revestimientos.

Obtener un precio personalizado al momento

El configurador de mamparas permite a cada usuario conocer el precio de la misma al finalizar el proceso de diseño, un sistema que ayuda en el proceso de elección de la mampara. De esta manera, simplemente con el número de localizador el comprador puede dirigirse al distribuidor de Duscholux que desee para encargar el montaje de su mampara. Esta opción permite al consumidor conocer toda la gama de producto, así como las diferentes opciones para cada una de ellas.

 

http://configuratumampara.duscholux.es/ecatalogo.aspx