Noticias

10 de Octubre de 2018

MEDICLINICS

Cuando se viaja en coche a través de un país la carencia de cambia pañales en las áreas de servicio, los restaurantes y los bares sigue siendo un problema para los padres y las madres que hacen un viaje largo con niños pequeños. Todavía hay pocos instalados y cuando los hay, muchas veces no cumplen unos estándares mínimos de seguridad y de limpieza. Parece mentira, pero hoy en día todavía hay establecimientos públicos que ni siquiera se han planteado la necesidad de instalar un cambia pañales en alguno de sus lavabos.

Para intentar dar solución a esta problemática y porque viajar o simplemente salir de casa con bebés deje de ser toda una odisea, Mediclinics lanza al mercado su nueva gama de cambiadores de pañales BabyMedi® de diseño y fabricación propia. Se trata de una línea de cambia pañales de polipropileno que incorpora un aditivo antimicrobiano de la marca BioCote® que permite una limpieza fácil y sencilla y reduce la proliferación de microbios, causantes de enfermedades, de malos olores y de manchas. Esta familia de cambia pañales se encuentra disponible en versión horizontal y también vertical, y ambas versiones se pueden fabricar, tanto en acabado de polipropileno blanco, como en acabado de acero inoxidable AISI 304, de 0,8 mm de espesor.


Las características principales de estos cambia pañales son:

• Superficie útil del cambiador (cama) de aproximadamente 1.900 cm2. Uno de los más amplios del mercado.
• Dispensador de toallitas higiénicas que se abre y se cierra con llave, fabricado en polipropileno y con capacidad para aproximadamente 80 sabanitas.
• Cama con un par de ganchos en cada lateral para colgar las bolsas de pañales, bolsos u otros enseres personales, ayudando a mantener las pertenencias cerca y a mano, sin necesidad de dejar desatendido en ningún momento al bebé.
• Mecanismo de apertura/cierre consistente en un par de bisagras de acero reforzadas y un cilindro neumático que garantizan una apertura/cierre del cambia pañales muy suave y una gran vida útil.
• Chasis para el montaje a la pared fabricado en acero con un tratamiento de cataforesis que lo hace muy robusto ante la corrosión y, gracias a su diseño, facilita el montaje del cambia pañales a la pared.
• Cumplen las normas EN 12221-1 y EN 12221-2. Estas normas requieren que los cambia pañales soporten un ensayo de carga estática de 50Kg durante una hora. Unidades ensayadas en nuestros propios laboratorios han soportado cargas de más de 100Kg

 

BabyMedi®: seguridad, comodidad e higiene para bebés que salen de casa con sus padres para disfrutar de un gran día.

 

http://www.mediclinics.es/inicio