Noticias

11 de Junio de 2018

SAUNIER DUVAL

 

Serie 19 
El más alto nivel de confort con la máxima eficiencia energética


 


La actual oferta de Saunier Duval en aparatos de Aire Acondicionado destinados a la climatización doméstica se amplía con el lanzamiento de la nueva gama Serie SDH 19 de refrigerante R32. Con los mismos modelos y potencias que su homóloga Serie SDH 17 de R410 A, se compone de equipos 1x1 y multis 2x1, 3x1 y 4x1 Inverter DC con potencias de 2,5 kW a 8 kW, lo que la convierte en una gama realmente completa que destaca por su alta eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.

Los equipos de la Serie 19 son más ecológicos, con un GWP (potencial de calentamiento atmosférico) de 675 gracias al empleo del refrigerante R32, un 62% inferior al del R410A. Además, según el Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el R32 se considera de baja inflamabilidad y baja toxicidad y los equipos con este refrigerante pueden ser instalados en líneas donde había equipos R410A. Cabe añadir que el R32 es menos contaminante que el R410A motivo por el cual se está impulsando su uso desde las Normativas Europeas.

Otras ventajas de la nueva gama con respecto a la anterior Serie 17 son una mayor eficiencia energética, SEER de 6,1 a 6,3 (todos A++) y SCOP de 4,0 (todos A+), un mayor rango de temperaturas exteriores, -15 y 48oC; un 30% menos de cantidad de refrigerante requerido, mayores longitudes máximas de tubería, de 20 a 25 m en 1x1 y 20 m en multis, y nuevas funcionalidades como las funciones ahorro en calefacción y refrigeración y la posibilidad de activar el sensor de temperatura del mando a distancia para una medición más real de la temperatura ambiente.
De moderno y elegante diseño, las unidades interiores de estos equipos cuentan con un panel frontal blanco liso y un panel digital invisible, cuya luz se activa con el mando y que cuando se apaga queda camuflado sin que se aprecie su existencia, así como una sencillez de uso que los hace idóneos para las viviendas así como para pequeñas salas o despachos de locales comerciales y oficinas.

Los equipos de la Serie 19 además ofrecen otras funciones de gran utilidad para el usuario disponibles en el mando a distancia, incluido de serie, como son el modo Auto, la función “Sleep”, el programador horario así como otras más usuales como la velocidad del ventilador o el ajuste de la temperatura.


Más información en:

https://www.saunierduval.es/