Noticias

10 de Julio de 2017

IDEAL STANDARD presenta Ceraflex®: la elección inteligente para la grifería más fiable

La nueva generación de grifos, con el último cartucho Ideal Standard, ofrece una durabilidad extraordinaria, un importante ahorro a largo plazo y un tiempo de instalación muy reducido.

 

  • Vida útil multiplicada por dos gracias a una evolución en la tecnología de cartuchos 
  • Ahorro diario: reducción en el consumo del agua y energía de hasta un 50%
  • Hasta un 30% más rápido de instalar 
  • Diseño simple y moderno para complementar cualquier baño o cocina 

 

Fabricado en Alemania. De todos los artículos domésticos, los grifos del cuarto de baño y de la cocina son los que más se utilizan a diario. La nueva gama Ceraflex® de Ideal Standard representa un alto estándar en griferías de cuarto de baño y cocina: sus líneas simples y su diseño clásico contemporáneo se combinan con una durabilidad y eficiencia extraordinarias, en una gama que es fiable, muy agradable de utilizar y que se ha diseñado meticulosamente.

 

La nueva gama Ceraflex® se basa en una tecnología innovadora. Su cartucho cerámico FirmaflowTM, diseñado y fabricado en Alemania, es robusto y resistente hasta niveles sin precedentes dentro del sector. Ideal Standard inventó el cartucho cerámico en 1969 y lo ha mejorado durante generaciones hasta alcanzar una fiabilidad y durabilidad óptimas. El resultado es un cartucho que durará casi dos veces más que el estándar del sector: 150000 aperturas, de 10 a 15 años de uso diario regular.