Noticias

12 de Julio de 2017

MEDICLÍNICS nos presenta su nuevo cambiapañales Babymedi

Fruto de nuestra experiencia y de nuestra apuesta decidida por la investigación y el desarrollo de nuevos productos, Mediclinics presenta su nueva línea de cambia pañales Babymedi. Diseñados y fabricados pensando exclusivamente en la seguridad, el confort y la higiene del bebé, estos cambia pañales han sido concebidos, diseñados y fabricados por nuestros ingenieros en nuestras instalaciones de Barcelona.  El resultado es una línea de cambia pañales con un diseño atractivo y moderno donde priman, por encima de todo, la seguridad el confort y la higiene
 
BabyMedi: seguridad, confort e higiene para bebés que salen de casa con sus padres para disfrutar de un gran día.

 

Cambia pañal horizontal

 

Cambia pañal horizontal para instalar directamente en la pared, fabricado en polipropileno blanco con aditivo antibacteriano incorporado.

Los cambia pañales BabyMedi® ofrecen un elevado nivel de seguridad y limpieza siendo la solución ideal para espacios públicos como centros comerciales, aeropuertos, edificios públicos, guarderías, etc. Modelos adecuados para instalaciones de alto tráfico con alta resistencia y durabilidad.

Su diseño moderno y elegante permite que estos cambia pañales se integren perfectamente y sin ningún problema en cualquier ambiente de baño.

El aditivo antimicrobiano Biocote®, basado en tecnología de iones plata, está directamente incrustado dentro del propio plástico, facilitando la limpieza y reduciendo la proliferación de microbios, causantes de enfermedades, de malos olores y de manchas.

Los cambia pañales BabyMedi® se suministran con cinturón de seguridad ajustable de nylon y cierre de fijación rápida. El cinturón se suministra dentro de la caja de embalaje.

Cama con un par de ganchos para colgar las bolsas de pañales (uno en el lado derecho y otro en el izquierdo) que ayudan a mantener las pertenencias cerca y a mano.

Los cambia pañales BabyMedi® están certificados de acuerdo a las normas EN 12221-1 y EN 12221-2. Estas normas requieren que los cambia pañales soporten un ensayo de carga estática de 50Kg durante una hora. Además unidades ensayadas en nuestros propios laboratorios han soportado cargas de más de 100Kg.