Noticias

18 de Febrero de 2019

Nueva delegación de JOVI GRUP

 


JOVI GRUP INAUGURA UNA NUEVA DELEGACIÓN EN BEGUR

La empresa con sede en Torroella de Montgrí suma ya 10 delegaciones a lo largo de la Costa Brava.
La nueva apertura coincide con el inicio de las celebraciones del 20 aniversario de la empresa.

JOVI GRUP es miembro del grupo de compras CEALSA, Grupo 24 i Cadena 88.


La empresa de suministros eléctricos y fontanería JOVI GRUP suma esta semana una nueva delegación a las 9 que ya tenía operativas provincia de Girona. Con la inauguración del décimo almacén completa su plan de expansión a lo largo de la costa gerundense que abarca desde l'Escala hasta Sant Feliu de Guíxols. 


La empresa ampurdanesa, líder en su sector y especializada en la venta de material eléctrico y de fontanería, bricolaje e iluminación, quiere dar servicio a los instaladores profesionales que operan en la zona de Begur que hasta ahora se tenían que desplazar a la delegación que tiene la empresa en Palafrugell para proveerse de material de instalación.

La nueva delegación de Begur ocupa un espacio de 250m2 de los cuales el 90% están dedicados a almacén y el resto a espacio de atención al cliente.

La apertura de la delegación de Begur coincide con el inicio de las celebraciones del 20 aniversario de la empresa, unas celebraciones marcadas por las convenciones y actos que tendrán el cliente como gran protagonista y promociones exclusivas a lo largo del 2019.

JOVI GRUPO cuenta actualmente con 10 delegaciones repartidas entre L'Escala, Torroella de Montgrí, Palafrugell, La Bisbal, Calonge, Sant Antoni de Calonge y Sant Feliu de Guíxols, tiene un catálogo de más de 300.000 referencias y ocupa a 41 personas.