Noticias

18 de Febrero de 2019

TECNA

 

TECNA, compañía recientemente adquirida por la empresa suiza ARBONIA GROUP, e integrada dentro del gran holding suizo del que también forman parte Sabiana, Kermi y Vasco estará presente en la Feria de Climatización y Refrigeración, que se celebrará en IFEMA, del 26 de febrero al 1 de marzo.

El equipo de TECNA afronta esta nueva edición con gran ilusión ya que supone el estreno de la compañía como fabricante, una actividad que se une a su carácter de distribuidor en exclusiva para las marcas que representa principalmente en España y Portugal.

La Feria de Climatización y Refrigeración es una de las grandes citas del sector que, en esta ocasión, será el escenario en el que TECNA presentará importantes novedades relacionadas con las actuales marcas que fabrica directamente a través del GRUPO ARBONIA en el mundo del radiador (ARBONIA, KERMI y VASCO) y de la climatización y ventilación (SABIANA).

Entre las novedades que presentará TECNA como fabricante destacan nuevos diseños de radiadores, así como Recuperadores de Calor domésticos, Cortinas de Aire, Fancoils, Aerotermos y paneles radiantes de agua para la industria.

Entre los productos que presentará TECNA de sus marcas representadas en exclusiva destacan los EVAPORATIVOS COOL BREEZE y su nuevo control domótico profesional, y los Recuperadores de Calor ASPIRNOVA y ventilación mecánica controlada.

 http://www.tecna.es/