Noticias

19 de Junio de 2018

ARISTON

 

La nueva gama de termos eléctricos de ARISTON suministra más agua caliente que los termos eléctricos tradicionales gracias a la innovadora tecnología WaterPlus y, además, ofrecen una mejor protección contra la corrosión con la innovadora tecnología Titanium Inside.

 

Ariston, la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group, anuncia el lanzamiento de su nueva gama de termos eléctricos. Ariston ha mejorado significativamente su innovadora gama de termos eléctricos para que suministren más agua caliente que termos eléctricos de la misma capacidad y, como siempre, de manera eficiente y rápida.

También ha introducido nuevos materiales, como la innovadora Titanium Inside, una nueva tecnología de doble acción propiedad de Ariston que garantiza una protección total contra la corrosión del calderín.
“Ariston siempre se ha caracterizado por su compromiso con el desarrollo de productos que perduren en el tiempo. Hace 25 años fuimos el primer fabricante que utilizó el recubrimiento de esmalte de titanio Ti-Tec, afirma Emiliano Sakai, Director General de Ariston. "Hoy, Ariston renueva su tradición presentando la innovadora tecnología Titanium Inside, un paso más del que estamos muy orgullosos, ya que confirma a Ariston como líder de innovación en el mercado", concluye.
La nueva gama de termos eléctricos tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una experiencia de agua caliente completamente nueva, gracias a su tecnología puntera, a sus nuevos materiales y al diseño innovador, que le ayudan a destacar entre los productos de la misma categoría.
Las principales características son:


• Tecnología WaterPlus

La revolucionaria tecnología WaterPlus mantiene el agua fría entrante en el fondo del calderín, reduciendo así la mezcla de agua fría y almacenada, lo que permite hasta un 16% más de agua caliente disponible *.


• Tecnología Titanium Inside

La superficie interna de la nueva gama presenta una doble protección contra la corrosión, gracias a las propiedades naturales del titanio combinadas con la acción de un mayor ánodo de magnesio.


• T-MAX

La nueva función T-MAX permite tener más agua caliente en esos momentos de necesidad. Activando esta función el termo eléctrico va hasta el máximo de temperatura, consiguiendo así más agua caliente, y una vez alcanzada la temperatura vuelve a su estado anterior.


• Función Eco Evo

De acuerdo con los más altos estándares de eficiencia energética en la categoría de termos eléctricos, la innovadora función Eco Evo, con tecnología CoreTECH, memoriza los hábitos diarios y recuerda cuándo y cuánta agua caliente se utiliza, lo que evita desperdicios inútiles y permite ahorrar hasta 259 kwh al año **.


• Diseño Italiano

Se trata de una creación contemporánea y cautivadora del diseñador italiano Umberto Palermo, con formas redondeadas, elegantes acabados y sin tornillos visibles. La avanzada pantalla de alta tecnología situada en la parte delantera del producto se asemeja a la pantalla de un smartphone y proporciona una interacción fácil y fluida junto con una gestión práctica de la temperatura. La mayoría de sus componentes también se fabrican íntegramente en Italia.

Ariston, como líder en productos para la producción de agua caliente, con esta nueva gama de termos eléctricos quiere mantener su compromiso de llevar el confort a todo el mundo y a cualquier rincón del mundo

 

http://www.ariston.com/es/