Noticias

21 de Septiembre de 2018

IDEAL STANDARD

 

Ideal Standard, proveedor líder de soluciones innovadoras para baños, ha recibido el premio Red Dot 2018 por la gran calidad de diseño de su Idealrain EVO JET Diamond.

Diseñado con la colaboración de ARTEFAKT y fabricado por Ideal Standard, el rociador Idealrain EVO Jet Diamond ha sido galardonado por su diseño de producto tras un riguroso proceso de evaluación. Fiel al lema «En busca del buen diseño y la innovación», un jurado formado por cuarenta miembros ha evaluado el producto de manera individual para premiar el diseño más significativo. Los estrictos criterios del jurado incluían: nivel de diseño, innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía y durabilidad. El diseño contemporáneo de Idealrain EVO JET Diamond combina innovación y función. Los usuarios del producto disfrutan de una experiencia de ducha totalmente única y fácilmente personalizable: el rociador presenta tres funciones para maximizar la superficie de salida de la lluvia con boquillas situadas cerca del borde de la placa de rociado. Sin perder de vista la durabilidad, el rociador también hace frente a los retos del uso diario frecuente, de manera que los productos son perfectos para proyectos residenciales y también para entornos comerciales muy transitados.

 

El producto Diseño versátil y resistente

Las elegantes gamas Evo y Evo Jet, con su abanico de modernos estilos y funciones innovadoras, aportan una nueva dimensión a la colección Idealrain que ya ofrece Ideal Standard. Los nuevos modelos, disponibles en diseños con forma redonda clásica y también con sofisticada forma de diamante, con tres modos de rociado, ofrecen una amplia variedad de rociadores con estilo. Esto incluye el rociador de 110 mm para el modelo Evo y el rociador de 125 mm para el Evo Jet. La gama Idealrain ofrece un completo conjunto de ducha con un amplio abanico de configuraciones al combinar rociadores con una selección de barras de deslizamiento, cabezales de ducha y sistemas para crear una disposición de ducha moderna con un perfil refinado. Los modelos versátiles Idealrain son muy robustos y están fabricados para hacer frente a los retos del uso diario frecuente, por lo que son perfectos para proyectos comerciales y residenciales.

 

https://www.idealstandard.es/home.html