Noticias

27 de Julio de 2017

ARCO Lanza LIPSTICK, la válvula de escuadra de diseño impecable.

ARCO lleva más de 40 años aplicando el principio de calidad total a su modelo de negocio. El único fabricante español de valvulería controla todo el proceso de producción desde la selección de las mejores materias hasta la distribución y la atención posventa, garantizando al 100% la calidad de sus válvulas. Este compromiso con la calidad comienza con la investigación y desarrollo de nuevos productos.

 

En este sentido, uno de los valores que diferencian a ARCO en el mercado es su cuidado diseño “made in Spain”, que imprime belleza, seguridad y funcionalidad a todas sus referencias. Recientemente la firma ha dado un paso más con la creación de la línea ART, apostando por diseños “premium” que aportan un exclusivo toque de elegancia y diferenciación.

 

Dentro de la línea ART nace una nueva versión de la válvula A80: el modelo Lipstick. Estéticamente Lipstick supone un importante avance gracias a sus dimensiones y diseño de cuerpo fino, que aporta elegancia y  sofisticación a las instalaciones. Además, cuenta con sistema de apertura de 1/4 de vuelta y sistema antical VITAQ en su interior, para proteger las válvulas de las incrustaciones de la cal.

 

Lipstick se presenta con un acabado en cromo pulido, pero también se fabrica bajo demanda en negro grafito, oro, oro rosa y latón antiguo. Lipstick está fabricado en latón europeo CW617N, que unido al proceso de estampación en caliente lo convierte en un producto de resistencia y durabilidad extremas.