Noticias

27 de Septiembre de 2018

ARISTON

 

La marca aprovechará esta nueva plataforma, nacida con la vocación de convertirse en referente para los profesionales del sector, para presentar sus novedades y anunciar su campaña global de comunicación.


Ariston presentará en la primera edición de Efintec, foro de empresas instaladoras y nuevas tecnologías que se celebrará en la Fira de Barcelona, sus principales novedades en calefacción, agua caliente sanitaria y energías renovables. Ariston estará presente en el stand 72 donde ofrecerá soporte a los profesionales para que puedan conocer de cerca las novedades de la compañía y ampliar toda la información que necesiten.
Además, Ariston anunciará su campaña de comunicación internacional: The Ariston Comfort Challenge – Misión Groenlandia. La campaña cuenta la historia de tres instaladores Ariston, tres hombres convertidos en héroes, y el intrépido viaje vivido para llevar el confort a la remota isla de Disko, frente a la costa occidental de Groenlandia. Una aventura que ha visto como los tres protagonistas de la misión: Yuanshuo “Andy” Huang (33 años, China), William Randaccio (43 años, Italia) y Oleg Belly (28 años, Rusia), han tenido que enfrentarse a numerosas aventuras y obstáculos para hacer entrega de su cargamento: ¡la caldera Ariston Alteas One!

La misión ha sido filmada en su totalidad y se puede seguir en la plataforma oficial de Ariston:

 

www.aristoncomfortchallenge.com