Noticias

29 de Marzo de 2018

COLLAK

 

COLLAK S.A. es una sociedad privada de capital íntegramente español, cuya principal actividad es la fabricación y comercialización de adhesivos, sellantes, masillas, impermeabilizantes líquidos, cintas y productos auxiliares.
La sede central está ubicada sobre unos terrenos de 14.000 m2, en Les Franqueses del Vallès (a unos 30 km de Barcelona).
Los diferentes departamentos (fabricación, laboratorios de I+D y control de calidad, red comercial, tanto nacional como internacional, y administración) están formados por un equipo que cuenta con el trabajo de 75 personas cuyo objetivo principal es satisfacer al máximo las necesidades de los clientes de la empresa.


PRODUCCIÓN
Collak S.A. opta por destinar gran parte de sus recursos a la inversión constante en maquinaria de última generación y en la automatización de sus procesos de fabricación. De este modo se consigue:
• Aumentar la capacidad de producción y reducir, al mismo tiempo, los costes de fabricación.
• Tener unos procesos productivos más flexibles con el fin de poder dar una respuesta rápida y eficaz a cualquier solicitud que el mercado pueda hacer.
• Dar a sus productos la máxima garantía de calidad atendiendo a sus distintas características técnicas, y respetando las normativas vigentes.
Todos los procesos de fabricación están sujetos constantemente al análisis y verificación del laboratorio de Control de calidad que garantiza que todos los productos que se fabrican cumplan escrupulosamente sus especificaciones.


CALIDAD
COLLAK S.A., en su compromiso por la mejora continua y ante las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y dinámico, ha apostado por implantar un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001.
Desarrollar y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente es fundamental y para ello todos nuestros procesos se han enfocado para mejorar nuestra eficacia y cumplir con los requisitos del cliente.

http://www.collak.com/