Noticias

30 de Marzo de 2018

STANDARD HIDRÁULICA

 

La edición del nuevo catálogo general de bombas hasa’2018 es para nosotros muy especial porque se cumplen 40 años desde que la voluntad de servicio, la experiencia, el esfuerzo, la pasión por un producto que requiere conocimiento y porque no, un toque de inconsciencia, se aunaran para el nacimiento de una nueva empresa: hidraulica alsina, s.a.
1978 - 2018: Hemos modernizado el logo, cambiado el formato, actualizado la ficha técnica por gama en español, francés e inglés, ampliado la garantía por defecto de fabricación a 2 años, así como hemos introducido nuevos productos y ampliado gamas.
El portafolio actual ofrece soluciones técnicas para la conducción y el bombeo del agua dirigido al segmento doméstico y residencial: bombas, accesorios, grupos de presión, equipos contra incendios, estaciones para el bombeo de aguas residuales.
En lo que concierne al sector más industrial hemos incorporado sendas gamas para aplicaciones industriales debido al incremento de demanda por parte de nuestros clientes y hemos formado a nuestro personal para dar el servicio y el asesoramiento que nos corresponde.

Podeis descargar el catálogo clickando en el link:

https://www.bombashasa.com/imag/cat-tarifa/catalogo.pdf