Noticias

01 de Mayo de 2018

ADEQUA

 

Adequa ha obtenido recientemente la certificación N de AENOR para las piezas de su sistema de evacuación insonorizada AR®, según norma UNE-EN 1329-1. Logra así, certificar su sistema completo, ya que, la tubería de adequa para este sistema, ya poseía dicha certificación, según norma UNE-EN 1453-1.


Para conceder este certificado, AENOR ha ensayado el producto y ha comprobado el sistema de la calidad aplicado para la elaboración de estos accesorios inyectados de PVC no plastificado utilizados para evacuación de aguas residuales (a baja y alta temperatura) en el interior de la estructura de los edificios, fabricados en el centro de producción de adequa en Alovera (Guadalajara).
El sistema de evacuación insonorizada adequa AR® es la mejor solución para la evacuación de aguas residuales de uso doméstico, a baja y alta temperatura, canalizaciones de ventilación asociadas a las anteriores, y canalización de aguas pluviales en el interior de la estructura del edificio por sus innegables ventajas:

 

• La mejor protección frente al fuego del mercado. Sistema completo certificado por AENOR en reacción al fuego con Euroclase Bs1, d0, según norma UNE-EN 13501-1.
• Excelente nivel de insonorización.
• Piezas especiales registrables acordes con las especificaciones del CTE.
• Gama de tubos y piezas compatibles con sistema de evacuación gris.

 

http://adequa.es/