Noticias

03 de Mayo de 2018

SCHÜTZ

 

A punto de estrenar año, en SCHÜTZ ENERGY SYSTEMS presenta- mos un nuevo colector de calefacción autorregulable con control automático de caudal. Con Dynomatic el caudal de cada uno de los circuitos de calefacción se ajusta una sola vez en la válvula de retorno.

En caso de exceso de caudal como, por ejemplo, por el cierre de circuitos de calefacción vecinos, la válvula de retorno con cartucho regulador ajusta automáticamente el caudal al valor prefijado. Después de que la produc- ción en serie se pusiera ya en marcha en verano en nues- tra planta de Ransbach-Baumbach, los nuevos colectores autorregulables estarán disponibles al inicio de nuevo año. Con la inversión en el nuevo colector seguimos ampliando el área de negocio ENERGY SYSTEMS. La necesidad de calor de las distintas estancias de un sistema de calefacción puede fluctuar notablemente dependiendo del tamaño o el uso de la estancia. Si durante la instalación los caudales de cada estancia no se ajustan correctamente en el colector, puede suceder que el suministro sea excesivo en las estancias peque- ñas e insuficiente en las grandes: se produce un esfuerzo adicional para ajustar a posteriori los caudales, en caso de duda se generarán gastos de desplazamiento adicionales y horas de trabajo del técnico.

Dynomatic se ajusta una sola vez al valor que preesta- blezcamos para la demanda de cada estancia y de inme- diato compensa hidráulicamente el caudal necesario de forma automática: así no hacen falta posteriores traba- jos adicionales in situ. Una ventaja decisiva precisamente para los profesionales de la calefacción y fabricantes de viviendas prefabricadas, con largos desplazamientos en algunos casos.

Si en un sistema de calefacción se suministran tanto suelo radiante (35 °C) como radiadores (55 °C), ofrecemos además la posibilidad de combinar el colector auto- rregulable con un grupo de bombas como componente adicional: de este modo, se puede mezclar agua fría de forma regulada, con el fin de alcanzar óptimamente la temperatura ambiente correspondiente, pese a los distintos intercambiadores de calor. La producción en nuestra propia fábrica nos permite además garanti- zar el cumplimiento de las máximas exigencias de calidad. Mediante un laborioso procedi- miento de doble control comprobamos la estanqueidad y la precisión dimensional de todos y cada uno de los componentes. A continuación, cada colector se monta por completo y se vuelve a someter uno por uno a una prueba de presión.
El nuevo colector destaca por unas medidas especialmente compactas: de este modo, colector y componen- tes suplementarios, como el grupo de bombas, encajan fácilmente en el armario de distribución que, si el cliente así lo desea, suministramos ya totalmente listo con todos los extras premontados.

https://www.schuetz-packaging.net/schuetz-iberica/es/


https://www.schuetz-energy.net/downloads/energy-systems-imagebroschuere/energy-systems-imagebroschuere-es.pdf?cid=1qs