Noticias

31 de Agosto de 2018

ACV

 

Groupe Atlantic ha firmado un acuerdo para adquirir ACV, el inventor y fabricante de la revolucionaria tecnología Tank-in-Tank y la tecnología de combustión Fire-Tube. La compra se ha anunciado hoy e incluye todas las actividades, plantas de fabricación y marcas de la empresa privada belga ACV International. ACV diseña, fabrica y distribuye sistemas de ingeniería para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción tanto para aplicaciones residenciales como comerciales desde 1922.

 

La transacción está pendiente todavía de autorización de los organismos europeos de regulación de la competencia.

Groupe Atlantic se fundó en 1968 y diseña y fabrica sistemas de calefacción, calderas, calentadores de agua, ventilación y aire acondicionado, bombas de calor y más. Groupe Atlantic es una empresa privada francesa con sede en Paris, Francia. El grupo tiene una fuerte cultura de fabricación y una estrategia de negocio centrada en sus empleados y clientes.


Pierre-Louis Francois, Chief Executive Officer de Groupe Atlantic ha dicho; “La compra de ACV es un paso importante en nuestra estrategia de crear y distribuir productos y servicios que mejoren la calidad de vida de la gente y ayude al éxito de nuestros clientes. Hemos sido capaces de hacer evolucionar y crecer nuestra compañía a base de expandir nuestras habilidades y experiencia. Hoy, con la compra de ACV, aumentamos y reforzamos nuestra posición en el mercado global de la calefacción y el agua caliente en todo el mundo.” Pierre-Louis Francois añadió “Creo que la presencia internacional de ACV así como su aproximación técnica a la búsqueda de soluciones y productos para sus clientes es coherente con la filosofía de Groupe Atlantic”

 

Sobre ACV

ACV es una empresa familiar, que durante 3 generaciones se ha dedicado a la ingeniería y al servicio de postventa. La compañía ofrece una amplia gama de calderas y generadores de agua caliente para los mercados residencial, comercial e industrial. Gracias a su avanzada y patentada tecnología, los innovadores productos de ACV cumplen con todos los requisitos en calefacción y producción de agua caliente sanitaria. Eddy Coppieters, CEO de ACV International ha dicho; “Con la compra por parte del Groupe Atlantic no solo aseguramos nuestra fuerte posición de marca sino que también aumentamos nuestro portafolio de productos y marcas, que nos permitirá crecimientos futuros. Estoy convencido que junto con Groupe Atlantic tenemos el poder de construir un futuro fuerte y sostenible.”

 

Estrategia de marcas

Al Groupe Atlantic se le conoce fundamentalmente por sus marcas. Estén orientadas a los mercados residencial o comercial, todas las marcas tienen una identidad y posición específica. Por tanto, ACV encaja perfectamente en el portafolio de marcas de Groupe Atlantic. Sobre todo porque – como todas las otras marcas – ACV comparte el espíritu de innovación, calidad de producto y voluntad de servicio.

 

https://www.acv.com/es/customer