Noticias

31 de Agosto de 2018

BOSCH

El Departamento Herramientas Eléctricas del grupo Bosch es líder mundial en herramientas eléctricas y accesorios.

 

Construcción

Fuerza concentrada para aplicaciones muy duras, independientemente de en qué obra. Para ello necesita herramientas potentes y robustas: las herramientas eléctricas profesionales de la gama azul de Bosch para la construcción.

 

Electricista

¡Hacen que corra la corriente! Ya sea obra nueva, reforma o servicio de atención al cliente: nunca falta qué hacer. La ayuda perfecta para cualquier aplicación: las herramientas eléctricas profesionales de la gama azul de Bosch para trabajos de electricidad.

 

Jardinería y paisajismo

El corte perfecto para setos y césped. Las herramientas para jardín a batería de Bosch le ofrecen la potencia de una herramienta de gasolina, pero con la ventaja de que no generan humos y que presentan unos valores de ruido y vibraciones notablemente reducidos: herramientas de jardín a batería profesionales de Bosch.

 

Industria

Precisión y fiabilidad para largo: herramientas neumáticas y de alta frecuencia, así como herramientas industriales a batería profesionales de la gama azul de Bosch

 

Metal

Más potencia, manejo perfecto y mayor duración para cualquier tarea. La herramienta adecuada para cada aplicación, ya sea tronzar, lijar, eliminar rebabas o simplemente perforar en metal: las herramientas eléctricas profesionales de la gama azul de Bosch para trabajo con metal.

 

Fontanería e instalación de calefacción

Tanto en obra, como en saneamiento, reforma o servicio de atención al cliente. Bosch tiene la herramienta adecuada para cada aplicación: las herramientas eléctricas profesionales de la gama azul de Bosch para fontanería e instalación de calefacción.

 

Carpintería y ebanistería

Lijar, serrar, cepillar, fresar, atornillar: siempre hay mucho que hacer en el trabajo con madera. Es un placer cuando se cuenta con el equipamiento adecuado: las herramientas eléctricas profesionales de la gama azul de Bosch con sistema para trabajo en madera.

 

http://www.bosch-pt.com/es/es/herramientas-electricas/herramientas-electricas.html