Noticias

31 de Agosto de 2018

DINAK

 

“Dinak representa los valores más claros de la innovación y la orientación al cliente de su sector”


Somos una empresa europea, con 30 años de experiencia en el mercado, dinámica y a la cabeza de nuestro sector.

Nuestra compañía arranca la actividad en el año 1983, siendo el primer fabricante español de chimeneas modulares de acero inoxidable.

Somos especialistas en el diseño, la fabricación y la instalación de chimeneas modulares domésticas e industriales, chimeneas autoportantes así como de sistemas generales de ventilación.

Somos especialistas en este producto y, desde el primer momento, entendemos que debemos de tener un producto técnicamente excelente, con todas las garantías de calidad y un servicio que nos distinga en el mercado. Con esta filosofía nos desarrollamos afianzando nuestra posición como líderes en el marcado español hasta que, en 1993, empezamos nuestra expansión internacional, con nuestra delegación de Lyon, Francia. Siguieron después la apertura de las delegaciones de Italia, Bélgica, Alemania, UK y Polonia.

Hoy, nuestra empresa es una realidad internacional, presente con su propia organización en 7 países y con actividad comercial en más de 24 mercados a través de colaboradores.

 


“DINAK es una marca, un producto, una filosofía y una respuesta a las necesidades del cliente”

Sabemos que la experiencia acumulada no es suficiente para garantizar nuestro liderazgo y somos fieles al compromiso de esfuerzo, innovación y superación permanente que inspira nuestra empresa: crear un producto técnicamente excelente y ofrecer un servicio que nos distinga en el mercado.

Con un equipo que fomenta el espíritu emprendedor, la profesionalidad, la implicación y el entusiasmo de las personas que lo componen, trabajamos cada día fijándonos unos objetivos que sabemos que aún no podemos alcanzar, ya que somos conscientes de que si nos obligamos a conseguirlos, podemos obtener mejores resultados que los esperados.

Innovación, calidad, servicio y adaptación son las palabras clave de nuestro día a día: desarrollamos nuestra cartera de productos innovando e intentando cubrir todos los segmentos del mercado, desde la instalación doméstica más sencilla, hasta la instalación industrial más compleja. Ofrecemos soluciones globales a un precio competitivo, con todas las garantías de calidad y un servicio integral de apoyo y asesoramiento a nuestros clientes.

Lo que convierte nuestra empresa en una de las mejores del sector, es nuestra capacidad de adaptación a los distintos mercados. La mimetización con los mercados nacionales se produce a través de nuestras delegaciones y equipos comerciales en cada país que realizan la adaptación de nuestros productos y procesos al “sabor local”.

 

http://www.dinakchimeneas.com/