Noticias

31 de Agosto de 2018

DUCASA

 

Emisores térmicos con electrónica integrada para funcionar con el Kit Control 3G Wifi, un sistema que te permite controlar de forma remota la calefacción desde cualquier lugar y dispositivo conectado a internet. Innovación tecnológica en el hogar para disfrutar del confort, ahorrar en los consumos y controlar la calefacción desde cualquier lugar.

Emisores térmicos con cuerpo de aluminio fundido a presión y fluido caloportador en su interior con altas propiedades termodinámicas.

- Diseño ergonómico del panel de mandos de fácil lectura y manipulación a la altura de la mano.

- Acceso a la información fácil e intuitivo. El acceso a la información, control y ajuste de los emisores iEM 3G Wifi es fácil e intuitivo. Basta con acceder a la aplicación del dispositivo móvil conectado a Internet y activar la aplicación para gobernarlos. A través de distintas pantallas el usuario puede disfrutar de todas las funcionalidades extendidas. Para iniciar el sistema el usuario debe registrarse en control2.termoweb.net y descargarse la aplicación en su dispositivos

- Funciones extendidas mediante módulo de control extraíble CC 3G Wifi conectado vía RF a la centralita de comunicaciones Center y de esta, vía Internet, a dispositivo móvil (PC, tablet o smartphone).

- Módulo de Control extraíble CC 3G Wifi, intercambiable y compatible con centralita de comunicaciones Center.

- Ahorro automático mediante racionalizador del consumo eléctrico. Cuando el sistema detecta un consumo superior a la potencia contratada se desconecta de forma automática ajustándolo al límite de potencia contratada.

 

 

http://www.ducasa.com/

http://www.ducasa.com/product-detail/iem3gwifi/