Noticias

31 de Agosto de 2018

ORKLI

 

Su amplia oferta se extiende a la práctica totalidad del mercado mundial. Orkli tiene plantas de fabricación en China y Brasil, y una red propia de delegaciones y agentes repartidos por los cinco continentes.

Está integrada en la División Componentes del Grupo Mondragón, grupo empresarial que desarrolla su actividad en los sectores financiero, industrial, de distribución y servicios, dispone de varios centros tecnológicos y cuenta con una presencia relevante en el ámbito universitario.

 

Misión

Garantizar el desarrollo de una empresa de ámbito global, internacionalmente competitiva, en la actividad de diseño, producción y comercialización de soluciones innovadoras, a las necesidades de seguridad, regulación y control en el sector de Confort-Hogar.

La Innovación, base de la relación con el cliente:

Innovación en servicio

Atención constante a la mejora de los sistemas para satisfacer las necesidades de suministro de los clientes.

Innovación en soluciones

Bien trabajando en desarrollos específicos, bien adaptando y asegurando la adecuación del producto a la aplicación del cliente, Orkli se distingue por la capacidad para dar una solución específica a una necesidad concreta.

Innovación en la mejora

Trabajando en la mejora de la calidad y de la fiabilidad de los productos en colaboración con el cliente.
Trabajando en la mejora de las prestaciones de los productos para incrementar la satisfacción del cliente.

Innovación en producto

Nuestro equipo de Ingenieros de Producto con la colaboración de centros externos de I+D y Universidades atienden a la necesidad de innovación de los productos y sistemas que Orkli oferta al mercado.

 

http://www.orkli.com