Noticias

04 de Julio de 2017

WALRAVEN nos presenta su nueva gama de anclajes!

¡Amplia gama de anclajes mecánicos y químicos para cargas pesadas! 

Este año, nuestra Tarifa 2017 incluye una completa variedad de anclajes químicos y mecánicos para cada tipo de instalación. Un proyecto en el que ha trabajado duramente nuestro equipo experto con el objetivo de encontrar la mejor solución para el instalador. 

Se trata de una familia de producto que aporta una mayor solución a nuestra extensa gama de sistemas de fijación. 

Sumado a la alta calidad de los anclajes, facilitamos un software desarrollado por nosotros que permiten de manera gratuita encontrar la solución más óptima a cada instalador para su proyecto. Aportando los datos básicos e introduciéndolos en el sistema, el software no sólo incluye la solución ideal, sino que la combina con otros productos Walraven, cómo nuestros sistemas de carriles para cargas ligeras y medias RapidRail® o el sistema para cargas pesadas RapidStrut®, así como placas de pared, soportes o cualquier accesorio necesario.

Nuestra nueva gama de anclajes cuenta con: 

  • Certificado ETA
  • Ensayo sísmico de acuerdo a estándar C1/C2 (en productos particulares)
  • Resistencia al fuego probada (en productos particulares)
  • Soporte gratuito para instalaciones a pie de obra
  • Además de ser adecuados para aplicaciones interiores y exteriores

Desde Walraven estamos preparando una promoción para su lanzamiento oficial que verá la luz el próximo mes de mayo, ¡estad atentos y preguntar en vuestro distribuidor más cercano por nuestra nueva gama de anclajes!

Para más información, entrar en www.walraven.com.