En Proveedor del mes

AXOR y hansgrohe exhiben sus principales novedades en el showroom docontract de Madrid

 

 

En pleno barrio de Salamanca de Madrid, AXOR y hansgrohe exhiben las principales novedades de ambas marcas en el showroom docontract, un espacio clave para el sector contract y especializado en el diseño de interiores. Los visitantes del showroom podrán ver de primera mano las distintas griferías y duchas del Grupo Hansgrohe en seis espacios entre suites, baños, aseos y cocinas.

El showroom docontract, destinado a arquitectos, interioristas y promotores de proyectos, incluye la nueva y premiada gama de duchas Rainfinity de hansgrohe; los acabados especiales hansgrohe FinishPlus en la grifería Metropol, la ducha mural de Raindance E, el termostato ShowerSelect y los distintos accesorios para baño; la popular colección AXOR Uno y la grifería personalizable AXOR MyEdition, entre otros. El Grupo Hansgrohe también exhibe su gama Talis M54 para cocina.

“Tras apostar por WeContract Barcelona, continuamos con nuestra intención de acercar aún más a la comunidad de arquitectos e interioristas nuestras novedades para el baño y la cocina. Creemos firmemente que docontract Madrid es el lugar idóneo para, junto con las demás marcas que participan, establecer y reforzar relaciones con los profesionales del sector contract, ofrecerles un servicio 360 y comunicar nuestras novedades en productos y servicios”, explica el Director de Marketing de Hansgrohe España, Luis Montes de Oca.

 

 

 

“La apertura de docontract y la inclusión de marcas líderes en el sector como AXOR y hansgrohe permite garantizar el contacto entre el diseño y los profesionales que trabajan en el sector de forma presencial”, manifiesta la Showroom Manager de docontract, Maite Mosquera. 

A inicios de 2021, el showroom docontract celebró su primer aniversario con una afluencia de 270 estudios de arquitectura e interiorismo.

 

MÁS INFORMACIÓN

Notícias Recientes

Dejar un comentario