En Proveedores

Eurofred apuesta por la aerotermia y crea una nueva división de Energías Renovables

La nueva división de Energías Renovables de Eurofred ofrece a los clientes de la compañía un servicio integral de asesoramiento y acompañamiento en todas las etapas de los proyectos de aerotermia.

Los clientes cuentan con un equipo profesional especializado, para asegurar el éxito de los proyectos de equipos de Daitsu y Fujitsu, su óptima ejecución y su funcionamiento

 

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, presenta su nueva división de Energías Renovables.

 

 

 

La nueva división representa la apuesta de la compañía por el mercado de la aerotermia: soluciones de climatización que ofrecen calefacción termosanitaria integrada y con una gran eficiencia energética. La compañía cuenta con un gran equipo de profesionales que tienen por objetivo adaptarse a las tendencias del mercado actual, entre las que destaca la aerotermia con un gran desarrollo presente y futuro.

 

El equipo de Energías Renovables ya está operativo y a disposición de los clientes que apuesten por equipos de aerotermia de las marcas Fujitsu y Daitsu.

Energías Renovables: protagonistas en los equipos de Fujitsu y Daitsu

Los nuevos sistemas de aeortermia Daitsu se adaptan a las distintas necesidades que tengan los usuarios y por ello, encontramos una gran variedad de modelos:

  • Soluciones multitarea mediante sistemas aire-agua compactos, partidos y con ACS integrada del tipo “all in one” y exclusivos sistemas híbridos agua-expansión directa capaces de proporcionar ACS gratuita.
  • Sistemas dedicados al ACS de uso residencial o para grandes volúmenes de ACS a alta temperatura mediante el uso de refrigerantes naturales totalmente ecológicos.

Por otro lado, de los equipos de Fujitsu, destaca el nuevo equipo Waterstage, que es totalmente innovador en cuanto a tecnología japonesa de calefacción, refrigeración y ACS. Este modelo es capaz de funcionar con temperaturas exteriores de hasta -25Cº y de producir agua caliente a 60Cº con temperaturas exteriores de -20 Cº sin necesidad de resistencias de apoyo.

Todos estos equipos garantizan la máxima eficiencia y facilitan la obtención de certificados ya que la sostenibilidad y las energías renovables se encuentran en la base de su funcionamiento. Además, su instalación es muy sencilla.

 

 

Máxima eficiencia para los clientes

El grupo Eurofred cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y con una gran red de profesionales que ofrecen el mejor servicio a los clientes proporcionando la última tecnología disponible. La división de Energías Renovables ofrece un servicio técnico de proximidad, asistencia 24 horas y stock inmediato. Además, es posible contactar con el equipo a través de la página web o el teléfono.

Más allá de ofrecer asistencia técnica o stock de productos, el equipo de Eurofred también acompaña a los clientes durante el desarrollo de proyectos:

  • Visita de obra: asesoramiento en base a las necesidades reales para una optimización correcta de los recursos y los espacios.
  • Puesta en marcha asistida: asistencia durante la recepción, puesta en marcha y explicación del funcionamiento del equipo.
  • Asesoramiento al cliente final: visitas al cliente final con el compromiso de asegurar un buen uso del equipo y el aprovechamiento de todo su potencial.
  • Garantía total: cobertura en piezas de recambio y en mano de obra hasta un máximo de 5 años y utilización de recambios originales.

 

  • Mantenimiento preventivo: realización de planes de mantenimiento en base a la normativa vigente.

 

MÁS INFORMACIÓN

Notícias Recientes

Dejar un comentario