En Proveedores

IDEAL STANDARD LANZA UNA NUEVA GAMA INTEGRAL DE SOLUCIONES PARA MECANISMOS EMPOTRADOS: PROSYS

Ideal Standard International, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones para baños públicos y privados durante más de 100 años, ha lanzado ProSys TM, una amplia gama de soluciones de instalación para mecanismos empotrados.

Miguel Definti, Director de Categoría de Grupo No Residencial, y Contract, dijo: “El sistema se ha desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de los constructores, promotores, arquitectos, instaladores y usuarios finales. La tecnología “pre-wall” representa lo último en flexibilidad y versatilidad, con unas características tan sofisticadas que funcionan a la perfección con los materiales frente a la pared, garantizando excelentes niveles de rendimiento”.

ProSys TM proporciona la solución de instalación completa para todos los elementos del baño: inodoros, bidés, lavabos, urinarios y duchas, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de proyectos. La nueva gama es la combinación perfecta para las colecciones de cerámica, accesorios y placas pulsadoras de baño de Ideal Standard.

Nuestros nuevos sistemas vienen con una completa variedad de profundidades y alturas, proporcionando soluciones de instalación para aplicaciones de paredes sólidas y secas y todo tipo de sanitarios.

Los sistemas son compatibles con la tecnología SmartForce. SmartForce utiliza el poder del agua en movimiento para generar suficiente energía para alimentar una placa pulsadora contact-less. No requiere una conexión a la red eléctrica o el reemplazo de baterías, lo que ahorra energía y dinero a los usuarios. Para adaptarse mejor a las diferentes aplicaciones, los clientes tienen la opción de elegir sistemas de actuación que incluyen kits de conversión neumáticos y electrónicos.

La gama ProSys TM también cubre productos especializados como el marco ProSys Comfort TM de altura ajustable que se puede controlar de forma remota para personas con movilidad reducida o con niños pequeños, así como el módulo sanitario NeoX TM. Esta solución moderna y elegante es ideal para renovaciones rápidas y fáciles, ya que no requiere modificaciones de construcción y puede integrarse en cualquier entorno.

Todas las cisternas vienen con la válvula de alimentación SmartValve Ideal Standard, una innovación única para reducir el agua, que puede ahorrar hasta 63 litros de agua por semana, lo que reduce los costes y contribuye a la sostenibilidad general.

Miguel Definti, dijo: “El sistema pre-wall ProSys TM ayuda a los clientes de Ideal Standard en la creación de mejores baños que brinden una experiencia de usuario mejorada. Es un gran ejemplo de cómo todos podemos trabajar juntos para dar forma al futuro de los baños modernos «.

Todos los productos de Ideal Standard cumplen con los estándares europeos más estrictos y se prueban rigurosamente, garantizando durabilidad, confianza y tranquilidad.

Ideal Standard

Notícias Recientes

Dejar un comentario