En Proveedores

Watts renueva la imagen de su website:

Soluciones OEM, Recursos técnicos y Casos de éxito para profesionales de la fontanería y la calefacción

El nuevo sitio web de Watts ya está en línea, con un diseño renovado, nuevos contenidos y secciones, y un método de navegación más simple, intuitivo y rápido. La estructura se presenta en la página de inicio con los menús principales: Productos, Soluciones, Referencias, Noticias y Empresa.

La página web presenta muchas características nuevas, en particular la posibilidad de acceder rápidamente a recursos y servicios para cada fase del proyecto; todas las certificaciones y fichas técnicas están agrupadas directamente por familia y línea de producto para facilitar la búsqueda. Una sección de descargas le permite acceder a documentos, listas de precios y folletos técnico-comerciales de una manera rápida y sencilla.

 

          

 

«El objetivo del nuevo website es ofrecer en unos pocos pasos una descripción clara de la identidad y las soluciones que ofrece Watts. Nuestro proyecto de renovación – subraya Erminia Lamperti, Gerente de Marketing y Comunicación de Watts – tiene como objetivo poner a disposición de todos una herramienta útil para su trabajo, un espacio que favorezca la construcción de relaciones profesionales. Watts es capaz de ofrecer sistemas fiables y de calidad y quiere compartir aún más sus conocimientos técnicos con los profesionales del sector de la fontanería y la calefacción”. 

 

Watts es también un socio de confianza para todo el sector OEM al que se ha dedicado un apartado en el que el cliente es el protagonista, pudiendo consultar de manera clara el amplio portafolio de soluciones a medida, como unidades de bombeo para calderas de calefacción, colectores de distribución o componentes para centrales térmicas entre otros muchos productos.

Una sección importante es la dedicada a los casos de éxito, donde muchos de nuestros clientes e instaladores quisieron describir su experiencia positiva y los beneficios obtenidos en la construcción de sistemas y proyectos con nuestros productos.

¡Visite la nueva web: www.wattswater.es y descubra todas las novedades!

Notícias Recientes

Dejar un comentario