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Nueva mejora operativa para los clientes de Conex Bänninger
22/02/2022

Nueva mejora operativa para los clientes de Conex Bänninger

Conex Bänninger

Conex Bänninger es un fabricante líder e innovador de accesorios metálicos y válvulas de alta calidad. Con más de 110 años de historia, tenemos la experiencia, el conocimiento y la gama de productos para dar respuesta a los requisitos de una amplia variedad de industrias, incluidas HVAC y refrigeración, entre otras. A través de las relaciones a largo plazo y el contacto personal regular con sus clientes están en contacto con sus actividades y se anticipan mejor a sus necesidades. Una de las peticiones recurrentes por los clientes es la necesidad de digitalización de los procesos de compra de accesorios, para reducir los tiempos de gestión y tener un total control de toda la información. Con este objetivo han presentado a todos sus clientes una nueva mejora operativa. Desde el día 28 de febrero de 2022, los clientes recibirán por email de forma automática el albarán de sus pedidos de material que será expedido ese mismo día. Esta información se une a la confirmación de pedido para facilitar a los clientes el control total de su material en todo momento. Este albarán de entrega contiene toda la información necesaria para controlar los envíos: detalle de todo el material enviado, fecha de salida, dirección de entrega o datos del pedido tramitado, entre otros. Los clientes pueden cambiar esta dirección para que los diferentes departamentos de la empresa tengan la información que necesitan. Así, si el departamento de compras recibe la información de facturación, es el departamento de almacén el que recibe los albaranes para facilitar su gestión del stock. ?Agradecemos, una vez más, la ayuda de nuestros clientes en el proceso de implantación de esta mejora. Por la respuesta que hemos recibido en los últimos días por su parte, estamos seguros de que les será de una gran ayuda en el futuro?, comenta Rosario Adarraga, la Responsable de Atención al Cliente. ?Trabajamos con nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones, en el momento oportuno y con el presupuesto adecuado. Nuestras oficinas y equipos de ventas cuentan con conocimientos y experiencia para ofrecer asistencia técnica y apoyo local dondequiera que se encuentre. Gracias a que escuchamos a nuestros clientes, seguimos desarrollando grandes productos y mejorando los existentes ?, finaliza Jose Miguel Rueda, Director Comercial.

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